OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
MacCallahan MacCallahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Simyo
Reproductor de video y de música para el one plus

Buenas, querría saber que reproductor de vídeo lleváis o recomendáis para el one plus.

Parece que el mx player ese no tiene mala pinta pero estoy en duda.

Y sobre un reproductor de música tambien, ya que el google play music no me gusta, te aglutina todas las canciones sin separarlas por carpetas ni nada.

Recomendadme alguno o decid cual os gusta mas a vosotros.

¡Gracias de Antemano!
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo para vídeo siempre vlc, la versión beta esta muy bien.
Para música no te puedo ayudar, no me gusta la música

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
SaRRuS SaRRuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Yo como Condestable, para video VLC, pero para música tiro de Spotify eso si....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Viejo 26/09/15, 02:01:47
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Para reproductor de música yo utilizo el Shuttle Music Player para escuchar las canciones que me descargo (todo nightcore directamente de youtube)

Uso la versión + (sobre 1 euro creo que cuesta), pero la versión gratis funciona igualita (añade cuatro tonterías la + pero me gustó y hay que ayudar a los developers XD)

Descarga automáticamente las carátulas de artistas y álbumes (algo genial si te bajas las canciones de sitios que no las traigan), trae un ecualizador con refuerzo de bajos, va fluído y es personalizable en color y en widget.
Es muy fácil de usar, intuitivo, te deja poner una pantalla predeterminada (artistas, canciones etc.) para cuando la abres... Una delicia

Es la mejor aplicación que conozco como reproductor de música. Si lo que buscabas era un reproductor tipo Spotify, siento haberte hecho perder el tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 07:49:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /