|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al pantallazo negro en los ultimos be touch 2 fabricados, instalando la rom del 150702
Ha debido de haber un cambio en los ultimos ulefone be touch 2 fabricados (hornada de agosto en adelante), que hace que el driver grafico no funcione bien con la rom del 150702 (black screen).
Yo dira que han cambiado las pantallas (esto ya es mi opinion), y ademas para peor, pues me parece que tiene mas brillo en las reviews que he visto, que en el movil que tengo (insisto es mi percepcion). Con esta version modificada de la misma rom, se soluciona el problema..... y os evito el susto:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piyuyi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, es valida para solo esos bt2 (hornada de agosto en adelante) o para los anteriores tambien (hornada anteriore a agosto)?
|
||||
|
||||
|
La rom no tiene ningún problema, el problema aparece cuando pasas de alguna rom no oficial a una oficial, porque puedes perder imeis y algunas otras cosas, eso no ocurre sólo con este teléfono, ocurre con la mayoría de androids cuando utilizas roms no originales, hay que tener un poco de cuidado, y tener guardados esos datos que después necesitarás, hay aplicaciones para hacer lo.
Mi opinión consejo, no hay ninguna rom mejor que las originales de cada fabricante, sólo tienes que hacer root y quitar lo que no te interese, tu teléfono funcionará siempre sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
ayuda
Hola, estoy con mi Be touch brickeado por flashtools y esta rom ya no se encuentra disponible en el servidor. podría volver a subirla ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/download/ulefone-be-touch-2 con esa todo te debería funcionar bien es la que yo tengo instalada ya que la que venia con el telefono la dañe por mover cosas en el recovery y le hice un brick... ahora si pierdes los imei ingresalos(Que es lo mas seguro) de nuevo con MTKDroidTools o por el modo ingeniero (Estan en la caja o debajo de la bateria). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias por tu ayuda, el problema es que he intentado instalar las stock y la mas reciente hace que el terminal al encender quede en una pantalla multicolor sin poder avanzar, mientras la mas antigua ni siquiera enciende. Me quedaba como última opción la solución que posteó el compañero pero ya no está disponible. Si la pudieran subir de nuevo estaría muy agradecido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el secreto esta en estos dos archivos
https://mega.nz/#!aJlQ3SCa!HdowmU6DU...cL-VghUUOfbWNY reemplazar en cualquier firmware y ya no dara multicolor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||