|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Android me arruinó el Celular rooteado
Recientemente hice todo el procedimiento para ser usuario Root, pero en el día 24 de septiembre Android me pide actualizar a una versión mas Reciente. Lo hice. Pero al reiniciarse el celular (apagarse y volver a prender) se quedó en la pantalla de "warning bootloarder unlocked" o algo así, y de ahí no continúa :/ no se que hacer, ayudenme porfavor, mi Celular es un motorola Moto G 2da Generación. Gracias
Última edición por Victor11mz Día 25/09/15 a las 18:48:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema fue que tenías el celular rooteado, si no lo hubiera estado habría iniciado normal.
La solución es volver a flashear por fastboot y con el script de Alkalinorap tu firmware stock Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa podrías explicarme mas detalladamente que toca hacer? es que no soy experto en estas cosas, si hice lo del root era pq me era muy urgente y de gran necesidad, no por gusto, agradecería mucho tu ayuda :/ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual. Para q la actualizacion via OTA sea exitosa se necesitan cumplir con un par de "requerimientos" tales como:
*Tener las Apps de Motorola *No tener rooteado el telefono *Tener el recovery stock, etc.. VOs, al rootear, obviamente y ya del vamos no tenes el recovery original, x eso este mensaje. Lo q te sugieren los compañeros es acertado, volver a flashear tu firmware con el link q te pasaron. Con el script de Alka. Saluds
|
||||
|
||||
|
Y no haber tocado nada de sistema, cambiar fuentes o etc
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja. Siempre es mejor actualizar de forma manual. Ya que incluso cumoliendo con todos los requisitos ocurren fallos muy gordos.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||