|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de máximo 5 pulgadas, mejor menos
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Móvil de máximo 5 pulgadas, mejor menos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Buscó un android de menos de 5 pulgadas, me gusta mucho el Bq Aquaris M4.5 pero de 16gb, Z3 Compact...Tengo un Nexus 5 y busco algo potente y pequeño para sustituir pues estaba acostumbrado a él y quisiera uno un poco más pequeño y si puede ser de poco peso.Abstenerse ofertas de 300€ , sin 4g o si son Galaxy que lleven contador knoox a 0. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Menos de 300€, pero menos * Tu ubicación: Ponferrada * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por ganchitos Día 29/09/15 a las 21:39:29. Razón: Añadir un modelo concreto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el Honor 7, el problema es que son 5 pulgadas y 300€, pero en características parece un movil muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un Xperia Sp?? Es 4 g y 4,6", además de ligero, actualizado a cyanogen 5.1.1
Esta impoluto de 9/10, caja original, cargador, manual..... Te lo dejo en 100 € Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 25/09/15 a las 21:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueees yo tengo recien llegado de Gearbest para analizar en AndroUniversoTV el Xiaomi mi4i que te lo dejo a 280, pero si me insistes podria bajarlo bastante. Esta totalmente nuevo, sin usar, unicamente para analizar en el canal y saldria para tu casa el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueees yo tengo recien llegado de Gearbest para analizar en AndroUniversoTV el Xiaomi mi4i que te lo dejo a 280, pero si me insistes podria bajarlo bastante. Esta totalmente nuevo, sin usar, unicamente para analizar en el canal y saldria para tu casa el lunes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un samsung galaxy alpha azul que tiene 6 meses, está como nuevo muy bien cuidado, con accesorios, auriculares sin usar, funda Samsung original, dos protectores de cristal templado. Sin ninguna marca de uso. Si te interesa te puedo pasar fotos. El precio por todo 250. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un samsung galaxy alpha azul que tiene 6 meses, está como nuevo muy bien cuidado, con accesorios, auriculares sin usar, funda Samsung original, dos protectores de cristal templado. Sin ninguna marca de uso. Si te interesa te puedo pasar fotos. El precio por todo 250. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a5 blanco 16gb 240€ tiene 6 meses de uso
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Z1 Compact en muy buen estado? Actualizado a 5.0.2 rom modificada con mejoras del z2 y z3 que permite grabar a 4K y camara lenta? 170 puesto en tu casa. Un saludol. FranD.- |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||