|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sí, el rosa gusta: se estima que el 40% de las reservas de los iPhone 6S/6S Plus son de color rosa ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
¿Iphone, teléfono de nenas?
![]()
|
||||
|
||||
Al final sí va ser cierta la teoría de la manzana mordida asociada con Alan Turing.
![]() Y que conste que me gusta el color rosa. |
|
||||
|
||||
No lo compraría, pero no puedo negar que se ve bonito jaja
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Postureo total jaja
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No sabía que todavía se piensa el rosa para las niñas y el azul para los niños!!...que más da?, son colores, si te gusta y no te lo compras por lo que piensen los demás mal vamos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pijas, pijas everywhere.
![]() |
|
||||
|
||||
en serio? deciis que se ve bonito en rosa??
pues para mi es un color aberrante en un movil... igual que el dorado... pero con una diferencia, el dorado para mi es indicativo de que el que tiene el movil es "un/una choni" y si lo tiene rosa... no se lo que pensaria sinceramente jajajaja si me dan un movil rosa, prefiero pintarlo con un boli bic azul... por lo menos no quedara... tan... tan.. tan rosa?? jajaja no se cual es la palabra... es que no me sale XD dudo bastante que el 40% sean rosas... ya si que perderia la fe en nuestra especie... XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me disgusta, no lo llevaría para mí pero no me disgusta. También la gente suele comprar los colores más "exclusivos" porque digamos que tienen "más valor" a la hora de la reventa. Ya si te compras el 6S Plus rosa de 128Gb es el top.
|
||||
|
||||
pues el negro esta mas guapo
![]()
![]() |
||||||
|