|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos confirmación oficial de la BlackBerry Priv, el primer terminal de la compañía con Android
Ya tenemos confirmación oficial de la BlackBerry Priv, el primer terminal de la compañía con Android ![]() Leemos en xatakamovil.com Nuestras sospechas eran mucho más que eso tras la gran cantidad (y calidad) de filtraciones que nos han ido llegando de este terminal desde que hace unos meses se empezase hablar de que existiesen proyectos de la compañía canadiense con Android. Hoy BlackBerry confirma que efectivamente el lanzamiento de la finalmente llamada BlackBerry Priv se encuentra entre sus futuros planes. La empresa ha comunicado tanto este anuncio algunas aclaraciones al respecto de sus planes en relación tras hacerse público la ganancia por acción (EPS) del segundo trimestre del año fiscal (Q2), el cual es de 0,13 dólares, quedando 0,04 dólares por debajo de lo que los analistas esperaron. John Chen, CEO de BlackBerry, ha mostrado confianza por algunos datos como el sexto trimestre consecutivo de flujo de caja libre positivo (free cash flow). Más allá de los datos económicos, ha hablado de sus planes de expansión a nivel de software, los cuales hemos ido viendo con la adquisición de algunas empresas, y la confirmación expresa, como decíamos, de la BlackBerry Priv, nombre que filtró como nos tiene acostumbrados la cuenta de @evleaks hace pocos días, y que efectivamente se trata del terminal con sistema operativo Android. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber tenido una blacberry en mi vida me surge una duda. Si dan por perdido con este teléfono su sistema operativo ( o por lo menos en este modelo) para que insistir en ese teclado? Me imagino a quien le resulte todavía cómodo pero todo el diseño para que se pueda incorporar para mi gusto hace que parezca un poco tronchó..... Por muy buenas especificaciones que lleve o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber tenido una blacberry en mi vida me surge una duda. Si dan por perdido con este teléfono su sistema operativo ( o por lo menos en este modelo) para que insistir en ese teclado? Me imagino a quien le resulte todavía cómodo pero todo el diseño para que se pueda incorporar para mi gusto hace que parezca un poco tronchó..... Por muy buenas especificaciones que lleve o lo que sea
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Yo, por ejemplo, por trabajo tengo que contestar varios emails al día desde el teléfono y te aseguro que escribir más de 3 lineas con un teclado táctil es un suplicio, y eso que es de 5,5'. El teclado físico les diferencia del resto de terminales android. "Fallaban" en SO (más bien en apps) y lo han solucionado. Si quitan el teclado son uno más entre decenas de marcas. Depende del precio y de lo capado que venga es un terminal que me podría plantear comprar muy seriamente.
|
||||
|
||||
|
Siguen sin dar datos de lo que probablemente sea el punto flaco de este terminal, la batería... esperemos señores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||