|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda iPhone 6s
Hola, voy a dar el salto al 6s y soy el tipico que le gusta llevar funda desde el segundo uno. Sabiendo que el telefono hasta dentro de 2 o 3 semanas no lo tendre como minimo, pues queria ir conorandole la funda y mi pregunta es:
¿Con el cambio de grosor la funda del 6 normal valen para el 6s? Gracias Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de grosor? Si son iguales yo creo, yo voy a comprar el 6s+ también, y el otro día e comprado ya funda, y cristal templado del 6+
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del cristal templado nose si funcionara con el force touch lo lei por algun hilo, per ni idea. Te adjunto una foto para que lo veas. uploadfromtaptalk1443288361003.jpg Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que se nota,piensa que la funda está diseñada para ese grosor y anchura,las fundas del 6 no se van a ajustar todo lo bien que debería en los nuevos modelos s, por ejemplo yo para mí i6 tengo una imitación de la original que lleva una especie de forro interior que es muy delgado y he tenido que quitárselo para que el terminal quede totalmente ajustado a la funda,yo de vosotros esperaba a que salgan fundas diseñadas para el modelo s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si valen...yo tengo la funda del 6s plus en el 6 plus normal y encaja a la perfeccion..de echo en las applestores ya no venden fundas para el 6 ni el 6 plus son todas para los 6s ...pregunte y me dijeron que no hay problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro las del 6s si, me refería al contrario, el 6s es un poco más gordo y por eso decía que las del 6 quizás no se ajustasen tan bien como lo haría en el 6, sin embargo al Contrario se supone que si deberían ir bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leido que con la funda funciona mucho peor lo de acceder a las apps abiertas tocando con el force touch en el lateral de la pantalla, eso me tira para atras
|
||||
|
||||
|
Entonces las del 6 valen para el 6s? He comprao una por ebay de 2 eurillos
Mas q nada para tenerlo cubierto Luego ya me pensare que comprarle... Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si valen lo único que al ser un pelo más gordo cubrirá los bordes un poco menos a cada lado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de si valen o no dependera del tipo de funda y material ya que es ironico que en ebay hay muchas fundas que ponen iphone 6/6s por lo tanto no se, respecto a los protectores dijeron que no afectaria pero los de vidrio templado seria cuestion de probar, algun protector curvo que no sea muy caro?
|
||||
|
||||
|
Lo de si valen o no dependera del tipo de funda y material ya que es ironico que en ebay hay muchas fundas que ponen iphone 6/6s por lo tanto no se, respecto a los protectores dijeron que no afectaria pero los de vidrio templado seria cuestion de probar, algun protector curvo que no sea muy caro?
![]() Protector curvo te refieres al que ocupa toda la superficie de la pantalla? De esos he visto pero no bajan de 45€ y de los normales en eBay los tienes de todos los precios, yo compre uno con los bordes redondeados por 3€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk