|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado y funda
Señores queriaa saber que cristal templado es el mejor para el movil, en amazon he visto algunas, pero no se cual es la,mejorr de ellas,y funda me aconsejais una de silicona o de gel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cristal templado pero ya me venia con el, fue un cambio a peli por un xiaomi. Ayer justo se me cayo y se ha roto el templado y tengo que buscar uno.
En cuanto a la funda, me venia con 3 , ni dos de gel/silicona y una funda rock con ventana para la pantalla y en ajustes lo marcas y añ cerrar la tapa se apaga, va bien pero no uso ninguna. Yo me compraria una de silicona fina y trasparente, para lucir el tlf que es muy chulo. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De cristal templado,pillate un nillkin. Ya lo lleve en un s4 y ahora lo llevó en el mate, y en el mate encaja perfecto.
En cuanto a funda,yo llevó una nillkin nature, y bueno.... Esta bien,pero no es nada del otro mundo.eso si,esta muy bien acabada,aunque si fuese un poco más rígida estaría mejor. La anterior que tuve en el s4 fue una UAG y una pasada,el móvil se ha llevado un montón de caídas,alguna de ellas considerable, y esta perfecto,ni un sólo rasguño,si la encontrase sin dudarlo la compraría. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme un enlace para comprarlo de amazon aunque sea no vaya a ser que compre alguno que no sea, y de funda ami me gustaria una de silicona
GRACIAS por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto resbala en la mano?
Alguno le puso vinilo atrás para un mejor agarre? |
![]() |
Estás aquí
|