|
|
|
[G7105][STOCK][KK][4.4.2] Grabacion de llamadas
Buenos dias forer@s, recientemente me he mudado a este terminal y os quiero dejar un aporte que es BASICO en todos los moviles que he tenido.
La opcion de poder grabar las llamadas entrantes y salientes y que la grabacion se quede en el telefono (puedes acceder a ellas desde la grabadora). Tan solo os llevara 5m en realizarlo Necesitaras: El archivo "SecPhone.apk" de tu ROM (puedes copiarlo a tu sd con el rootexplorer desde system/priv-app) HoloxTool Al Turron!!! 1. Abre “SecPhone.apk” con “WinRAR” y saca el archivo “classes.dex” para meterlo dentro de la carpeta “HoloxTool”…”dex” y ejecuta el archivo “HoloxTool.bat” (selecciona la opción “2”) 2. Vete a la ruta "HoloxTool_v1.0.1\database\dex\classout\com\androi d\phone" y abre PhoneFeature.smali 3. Busca la linea ".line 1430" y añade las líneas azules justo encima: Cita:
5. Copia el archivo “new-classes.dex” que hay dentro de “HoloxTool_v1.0.1\database\dex” al escritorio y renómbralo a “classes.dex” 6. Abre “SecPhone.apk” con “WinRAR” y mete el archivo “classes.dex” que tienes en tu escritorio (machacará el que hay dentro) Listo!. ya puedes añadirlo a tu ROM y disfrutar del efecto grabacion de llamada ;) ![]() ![]()
Última edición por klurosu Día 25/09/15 a las 19:11:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por el aporte compañero 😉
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un placer echar una manita por aqui ;)
|
|
|
|
Muchísimas gracias compañero por tus tutoriales, espero más cositas para trastear jejeje
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ire posteando mas tutoriales
|
| Respuesta |
Estás aquí