|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pipo W3F problema
Hola
Acabo de recibir esta tablet y tengo un problema, al conectarla al ordenador con el microusb para acceder a los archivos de la tablet no ocurre nada, no funciona. He probado unos cuando cables con identico resultado. En cambio si uso el adaptador microusb-usb que trae y le conecto un disco duro funciona sin problemas, no he probado con un usb normal para conectarlo al pc ya que no tengo. Os ocurre a vosotros? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo mas tranquilo que ya no es que venga rota la tablet. Si tienes un usb Macho-Macho miralo que quizas si funcione, yo no tengo para comprobarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estáis mirando desde android o windows?
Igual puede ser la configuración que trae la BIOS de la tablet; trasteándola por el tema de que no funciona el modo sleep en windows, me fije en el apartado USB configuration algo como que no está activado el modo OTG. Lo digo de memoria, dado que ahora mismo no la tengo encima para confirmarlo; pero me parece que el activarlo hacía que otro parámetro situado debajo (no se si relacionado con el usb legacy o que...) tubiera que estar desactivado... A ver si alguno de vosotros puede confirmarlo. P.D.: para acceder a la BIOS, al encender, justo en la primera aparición del logo de pipo tocar la pantalla para que aparezca un teclado virtual, le dáis al ESC y saldréis a la BIOS (hay que hacerlo rápido que si no salta el menú Boot. La Bios se maneja con el tàctil) |
|
|
||||
|
||||
|
|