|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que GPS comprar en Windows Phone? Copilot vs Sigyc vs navigon
Debido que Here Maps no tiene acceso al coche por bluethoot A2DP (es decir, estero) no puedo conducir e ir mirando la pantalla del móvil en las ciudades. Por eso tengo que comprar un navegador para el móvil.
¿Cuál de ellos compraríais? ¿Cuál es mejor calculando rutas? ¿En cual de ellos se puede añadir radares fijos y móviles? ¿Precios? El copilot para España vale 18 euros. ¿Para el resto de opciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu problema con HERE. Yo tengo un soporte donde pongo el móvil y si sincronizo el BT con el coche la música se corta y me canta las instrucciones por los altavoces del coche.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escucho música yhere maps reproduce la instrucción de giro, se para la música pero la instrucción de here maps no se escucha. El coche se queda en silencio hasta que vuelve la música. Mire en la App y dice que no puede reproducirlo en stereo. ¿Tu como lo has conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada especial. Eso sí, tengo activado el modo conducción, no se si eso influye. Me funciona al menos en Peugeot y Ford.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||