|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Exynos M1 8890, la nueva generación de chips de Samsung que buscará repetir éxito en 2016
Exynos M1 8890, la nueva generación de chips de Samsung que buscará repetir éxito en 2016 ![]() Leemos en xatakamovil.com Buenas expectativas para Samsung, quienes ya comentamos jugaban a dos bandas con el Galaxy S7... o así lo indican los rumores. Por un lado el Snapdragon 820, pero también se dice que montará un chip Exynos de nueva generación, el sucesor del actual 7420. Aunque Samsung aún no ha confirmado oficialmente ningún detalle hay muchos rumores al respecto de este nuevo chip. Se llamará Samsung Exynos M1 y tendrá el modelo 8890, la numeración habitual para la compañía con la que diferenciar los chips. Ese 'M1' iniciaría una nueva era en los chips de Samsung, algo lógico si tenemos en cuenta que se especula con que éste será el primer SoC de Samsung con núcleos propios, los Mongoose. De ellos hablamos hace ya varios meses, en los rumores primitivos. Samsung prepara sus núcleos de diseño propio para diferenciarse de la competencia, en un movimiento similar al que Qualcomm lleva años realizando con sus propios SoCs (Scorpion, Krait y próximamente los Kryo de los Snapdragon 820), y que le permitirá a la compañía coreana sacarle el máximo partido a su hardware. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que si esto es cierto snapdragon 820 o es tan bueno como el m1 o pasará aser la versión barata del galaxy s7
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esos procesadores con arquitectura de 64-bit es de lo más rápido que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá más fabricantes usaran Exynos
|
||||
|
||||
|
Son brutales la verdad, si lo poco que se ha podido ver en los test de rendimiento es medianamente cierto, menudo salto de potencia!
|
||||
|
||||
|
No me gustaba nada samsung, pero es que desde el galaxy S6 me estan enamorando, y me encanta el edge plus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||