|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Punto de acceso Wi-fi con tan solo 11 canales
Hola, buenos días.
He mirado que en las configuraciones del punto de acceso, en opciones avanzadas, tan solo sale una lista con los canales del 1 al 11. Pero en España, los canales del wifi son 13 en total. En Japón serian 14. Y en Estados Unidos, el máximo son 11. ¿Alguien sabe como aumentar esos dos canales que han quitado, sin tener que ser Root?. Saludos y gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||