|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienda de España con Rom estable?
¿Conocéis alguna tienda de España que vendan el teléfono con una Rom estable?
Estoy interesado en este teléfono pero no quiero estar todo el día cacharreando con él. Por muchos motivos es el teléfono elegido, calidad-precio, tamaño de pantalla, batería extraible, radio FM, dual-sim, ranura microSD, procesador, etc. Pero claro es no me interesa tener que estar actualizando Roms constantemente y que una Rom arregle los problemas de la anterior a costa de crear problemas nuevos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis alguna tienda de España que vendan el teléfono con una Rom estable?
Estoy interesado en este teléfono pero no quiero estar todo el día cacharreando con él. Por muchos motivos es el teléfono elegido, calidad-precio, tamaño de pantalla, batería extraible, radio FM, dual-sim, ranura microSD, procesador, etc. Pero claro es no me interesa tener que estar actualizando Roms constantemente y que una Rom arregle los problemas de la anterior a costa de crear problemas nuevos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este tipo de teléfonos suele ser lo habitual el ir de una rom a otra corrigiendo errores hasta que sale una estable. La última estable creo que es con miui 6 (que me corrijan si me equivoco). Las tiendas o bien te lo dejan con rom con chino e inglés o bien te ponen miui 7 en cualquiera de las versiones existentes, ya que estables de ésta no hay por el momento que yo sepa.
![]() En el otro hilo recomiendan la MIUI 7 - Xiaomi.eu V5.9.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 7 está mejor optimizada (mejor rendimiento, menor gasto de batería...) Pero tiene algún fallito que van puliendo con las semanales. La que se suele recomendar es la última que haya en xiaomi.eu hoy precisamente sale la v5.9.24 Última edición por DiserPiero Día 25/09/15 a las 10:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comprende en la conjunta de spemall y me venía con la versión 5.9.2 y a día de hoy todavía no he actualizado porque por lo pronto me va bien y hasta que no salga una bastante mejor no la cambiaré porque haré instalación limpia.
Sobre la rom que ponga la tienda yo no me preocuparía cuando recibas el teléfono sin probarlo ni nada le metes la que mejor vaya en ese momento y así no la cambiaras en un buen tiempo y lo tendrás en español. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comprende en la conjunta de spemall y me venía con la versión 5.9.2 y a día de hoy todavía no he actualizado porque por lo pronto me va bien y hasta que no salga una bastante mejor no la cambiaré porque haré instalación limpia.
Sobre la rom que ponga la tienda yo no me preocuparía cuando recibas el teléfono sin probarlo ni nada le metes la que mejor vaya en ese momento y así no la cambiaras en un buen tiempo y lo tendrás en español. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|