|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas
Hola, tengo un par de dudas
- Podeis confirmar que salen notificaciones en la pantalla de bloqueo usando huella +pin. A mi no me salen, en el gestor de notificaciones lo tengo seleccionado pero nada. Creo entender que hay que configurar el tema (aun no lo he podido probar esto ultimo). Podeis indicar como. -Correo: si teneis por ejemplo dos cuentas(gmail y outlook), y tenemos instaladas las apps de gmail y outlook por un lado y en el propio gestor de correo añadimos las dos cuentas. Cuando llegue un correo vamos a tener notificaciones duplicadas¿? es decir, por un lado la notificacion del gestor de correo y por otro de la app en cuestión¿?. Si paso esto me imagino que habría que deshabilitar las notificaciones para la app. Como funcionais vosotros en este sentido¿? Mi primer android y emui...se nota... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de dudas
- Podeis confirmar que salen notificaciones en la pantalla de bloqueo usando huella +pin. A mi no me salen, en el gestor de notificaciones lo tengo seleccionado pero nada. Creo entender que hay que configurar el tema (aun no lo he podido probar esto ultimo). Podeis indicar como. -Correo: si teneis por ejemplo dos cuentas(gmail y outlook), y tenemos instaladas las apps de gmail y outlook por un lado y en el propio gestor de correo añadimos las dos cuentas. Cuando llegue un correo vamos a tener notificaciones duplicadas¿? es decir, por un lado la notificacion del gestor de correo y por otro de la app en cuestión¿?. Si paso esto me imagino que habría que deshabilitar las notificaciones para la app. Como funcionais vosotros en este sentido¿? Mi primer android y emui...se nota... Gracias!! ![]() No obstante, en la app de gmail puedes poner otras cuentas que NO son de gmail, de hecho yo tengo puesta otra de Outlook tb. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que usais las apps o la nativa cual preferis¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sabeis donde esta el menu para cambiar el pin de sim???.
Y como se puede configurar que las fotos de lacamara te las guarde directamente en la sd?? Gracias!!! |