|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la entrada del auricular
Buenas.
Tengo un Elephone P8000, obvio, desde finales de agosto y, al principio me dio varios quebraderos de cabeza, pero luego ha ido de maravilla. Mi problema es que justo esta noche, al ponerle los auriculares, hace un ruido como si se me hubiera metido un obrero de la construcción con martillo automático dentro. Si muevo un poco la clavija, se escucha bien, pero el más mínimo movimiento, hace que empiece otra vez ese sonido del demonio. Os comento que estaba escuchando la radio y genial, he ido a cambiar a escuchar un podcast y es cuando ha empezado el problema. Vamos, que no he desconectado clavija ni nada parecido. ¿Alguna solución? ¿Me ha durado un suspiro la entrada a auriculares? Por favor, una ayudita a una adicta a las ondas y a escuchar La Parroquia por la noche (no es un programa de la iglesia, para los no iniciados) Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Artemisdla,
Yo tengo el mismo móvil que tú, obvio, desde mediados de agosto y el 'obrero' hace horas extras también en móvil. Me puse en contacto con Alegrecompra (página donde adquirí el teléfono) y me han confirmado que es un problema de la clavija de conexión. Por lo que tengo que enviar el móvil a China para que me lo reparen, cubierto por la garantía, eso si. saludos! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, el mio lo envie el 16 de agosto a china por el mismo problema, aun sigo batallando con to2c, porque dicen encima que no tienen mi movil y que me busque la vida, abri dispusta en paypal y a ver que pasa , mismo caso que vosotros vergonzoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que mejor miro cuánto me cuesta arreglarlo aquí.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé un par de dias los auriculares y cascos y bien, pero sin tocarlo ni dar tirones ni nada, al conectarlo solo se oye un lado, tengo que mover no el cable (si no seria problema del cable, claro), si no mover lo que es el conector de 3,5mm, porque no encaja bien y no hace contacto con la entrada.
Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ñoco!!!! Pues me voy a pensar lo de enviar el tlf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar con una entrada de Jack alternativa...por lo menos para que se oiga bien la música. Me temo que habrá que operar.
Muchas gracias llbllb!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa en unos auriculares Bluetooth, hay marcas como Bluedio que tienen muy buenos productos por 10€... Yo no lo repararía.
Última edición por viciano Día 29/09/15 a las 23:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema de obreros trabajando en mis oídos. Alguien ha dado con la solución?
Seguramente sea un problema de soldadura o mal contacto, pero si le meto mano, pierdo la garantía (aunque posiblemente nunca lo mande a China si se estropea) He visto que hay SAT en España y posiblemente tiré por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución! Como en el coche necesitaba el Jack, pues lo lleve a una tienda de móviles chinos que vendían Elephone y tenían servicio técnico. Me dijeron que es un fallo genérico del p8000. Se suelta una soldadura del conector jack. Total 30min después y 10€ menos y solucionado! También me han reforzado las otras soldaduras 👍😀
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar si me lo sueldan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución! Como en el coche necesitaba el Jack, pues lo lleve a una tienda de móviles chinos que vendían Elephone y tenían servicio técnico. Me dijeron que es un fallo genérico del p8000. Se suelta una soldadura del conector jack. Total 30min después y 10€ menos y solucionado! También me han reforzado las otras soldaduras 👍😀
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que comprobamos en la tienda fue:
1.- Nada más conectar los auriculares se escuchar ruido. 2.- Al poner música sigue el ruido, pero si aprieto y muevo la clavija el ruido cesa hasta que dejas de hacer fuerza. 3.- Con auriculares del tipo manos libres (tienen un conector Jack distinto, con más segmentos) pasa lo mismo. Me dijo que iba a hacer unas gestiones y al poco tiempo me contesto al whatsapp. Me lo solucionó en 30min. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el conector de auriculares, compre uno y lo descambie a los 15 días pues dejo de funcionar el conector. Me he comprado el mismo modelo y al tercer día de uso ha dejado de funcionar, he probado con multitud de auriculares y no se escucha hay que mover el conector para poder oírlo.
He leído que es un problema de soldadura, sabéis en Madrid donde pueden repararlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi p8000 le pasa lo mismo,tendrá mucha dificultad cambiar el conector o reforzar soldaduras para arreglar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que comprobamos en la tienda fue:
1.- Nada más conectar los auriculares se escuchar ruido. 2.- Al poner música sigue el ruido, pero si aprieto y muevo la clavija el ruido cesa hasta que dejas de hacer fuerza. 3.- Con auriculares del tipo manos libres (tienen un conector Jack distinto, con más segmentos) pasa lo mismo. Me dijo que iba a hacer unas gestiones y al poco tiempo me contesto al whatsapp. Me lo solucionó en 30min. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, lo llevé a arreglar a una tienda de mi barrio que reparan móviles, y en efecto, es problema de la soldadura del jack 3,5
Diez euros (no tenía garantía) y soldado y arreglado, yo recomendaría llevarlo a una tienda cerca de casa porque al día siguiente te lo tienen arreglado, antes de llevarlo a china y que te lo devuelvan, porque es un caos, aunque cueste dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien conoce alguna tienda en Barcelona que sea de fiar, que me lo diga y lo llevo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||