ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
Chispinet Chispinet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Motorla moto X sin cobertura.

Buenas a todos, de antemano quiero decir que es mi primer post y e buscado el apartado de presentarse en el foro y no lo he encontrado si se encuentra en alguna lado y se me ha escapado pido disculpas.

Bueno os cuento mi problema, tengo en mi poder un motorola moto x que al encenderlo tenia patron de desbloqueo y por tanto no podia acceder al mismo, pero sin embargo en la pantalla del patron podia verificar que era portugues (o eso creo por que viendo el foro he visto muchas referencia a brasil pero de portugal nada). Pues nada viendo que no podia acceder de ninguna de las maneras al terminal decidi buscar un firmware en español y ya de paso poner la ultima version que encontrara que en este caso fue la lolipop 5.1, elegi el firmware VICTARA_RETES_XT1092_5.1_LPE23.32-25.1_cid7_CFC y fue de el modelo XT1092 por que al conectarlo al pc e instalarse los drivers creo que lo detecto como ese modelo. Pues bien lo introduzco como dicen los manuales que se encuentran aqui y todo correcto, con la salvedad que en el apartado de redes moviles no puedo acceder a su menu y el movil dice sin servicio. Bueno pues viendo esto me dispongo a cambiar de firmware con todos los que encuentro para este modelo y con el cid7 (que dicen que es el cid para españa y europa) aunque de otros cid para este modelo no he encontrado ninguno. Pues probando con RETES como he dicho antes, RETEU, RETDE y RTGB sigo con el mismo problema.

Entonces ahy va mi peticion alguien sabe que puedo estar haciendo mal?. Y una duda que tengo podria ser que yo metiera un firmware para XT1092 por error siendo otro modelo y de ahy el fallo de cobertura (lo digo por que he leido por el foro que si cambio de cid por otro que no corresponda me quedaria sin cobertura y yo firmware para el modelo XT1092 con un cid que no sea el 7 no he encontrado) se habria brickeado el movil si me hubiera equivocado de modelo de firmware?

Datos del movil cuando entro en fastboot por si sirvieran MSM8974AC.

Gracias de antemano y perdon por el sermon tan largo pero queria explicarlo lo mas claramente posible.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chispinet Ver Mensaje
Buenas a todos, de antemano quiero decir que es mi primer post y e buscado el apartado de presentarse en el foro y no lo he encontrado si se encuentra en alguna lado y se me ha escapado pido disculpas.

Bueno os cuento mi problema, tengo en mi poder un motorola moto x que al encenderlo tenia patron de desbloqueo y por tanto no podia acceder al mismo, pero sin embargo en la pantalla del patron podia verificar que era portugues (o eso creo por que viendo el foro he visto muchas referencia a brasil pero de portugal nada). Pues nada viendo que no podia acceder de ninguna de las maneras al terminal decidi buscar un firmware en español y ya de paso poner la ultima version que encontrara que en este caso fue la lolipop 5.1, elegi el firmware VICTARA_RETES_XT1092_5.1_LPE23.32-25.1_cid7_CFC y fue de el modelo XT1092 por que al conectarlo al pc e instalarse los drivers creo que lo detecto como ese modelo. Pues bien lo introduzco como dicen los manuales que se encuentran aqui y todo correcto, con la salvedad que en el apartado de redes moviles no puedo acceder a su menu y el movil dice sin servicio. Bueno pues viendo esto me dispongo a cambiar de firmware con todos los que encuentro para este modelo y con el cid7 (que dicen que es el cid para españa y europa) aunque de otros cid para este modelo no he encontrado ninguno. Pues probando con RETES como he dicho antes, RETEU, RETDE y RTGB sigo con el mismo problema.

Entonces ahy va mi peticion alguien sabe que puedo estar haciendo mal?. Y una duda que tengo podria ser que yo metiera un firmware para XT1092 por error siendo otro modelo y de ahy el fallo de cobertura (lo digo por que he leido por el foro que si cambio de cid por otro que no corresponda me quedaria sin cobertura y yo firmware para el modelo XT1092 con un cid que no sea el 7 no he encontrado) se habria brickeado el movil si me hubiera equivocado de modelo de firmware?

Datos del movil cuando entro en fastboot por si sirvieran MSM8974AC.

Gracias de antemano y perdon por el sermon tan largo pero queria explicarlo lo mas claramente posible.
Lo has explicado perfecto.

El idioma no tiene nada que ver con que firmware llevase, porque todos los firmwares puedes cambiarle el idioma a cual te guste.

Sobre si estas en europa, es correcto que hayas metido un firmware con CID 7.

Sobre si estas en europa y llevas un firmware con CID 7, solo queda mirar 4 cosas.

1. Que el movil sea de compañia y haya que liberarlo per IMEI (al estar bloqueado por la compañia, con otras targetas no te va a cojer señal).
2. Que tu targeta sim tenga un problema.
3. Que el lector de sims del telefono, este roto.
4. Que lo hayas encontrado (o robado, no digo que lo hayas hecho, pero no serias el primero) y este bloqueado por IMEI.

¿Solucion? Puedes liberarlo por IMEI y mirar si ese es el problema. En caso de que no te de señal despues de liberarlo, cambia la sim y si no va, entonces deberas cambiarle la placa para arreglar el lector.

Si le metes todos los comandos (por ADB o RSDLite) y ninguno te da fallo, entonces esta todo bien, no estas haciendo nada mal.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 25/09/15 a las 11:14:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta.

Entonces por lo que intuyo en lo que me dices el firmware que le he metido el XT1092 es el suyo por que si no lo hubiera sido se habria brixkeado el movil no?. Sobre si estubiera bloqueado por imei corrigeme si me equivoco pero cuando ocurre eso el movil queda sin imei y pondria imei desconocido ,el movil no es robado es estraviado y encontrado en un viaje intuyo por el firmware que era extranjero y al tener patron no tenia forma de acceder a el aunque de haberlo echo la localizacion del dueño hubiera sido dificil debido a que no se encuentra en españa. Y una cosa mas si yo utilizo el terminal sin nanosim y en el teclado llamo al 112 el telefono deberia de poder realizarme la llamada no?.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chispinet Ver Mensaje
Entonces por lo que intuyo en lo que me dices el firmware que le he metido el XT1092 es el suyo por que si no lo hubiera sido se habria brixkeado el movil no?. Sobre si estubiera bloqueado por imei corrigeme si me equivoco pero cuando ocurre eso el movil queda sin imei y pondria imei desconocido ,el movil no es robado es estraviado y encontrado en un viaje intuyo por el firmware que era extranjero y al tener patron no tenia forma de acceder a el aunque de haberlo echo la localizacion del dueño hubiera sido dificil debido a que no se encuentra en españa. Y una cosa mas si yo utilizo el terminal sin nanosim y en el teclado llamo al 112 el telefono deberia de poder realizarme la llamada no?.
El movil no esta roto por culpa del software, de eso puedo estar seguro, dado que cuando restauras el firmware, lo dejas como salido de la caja y los firmwares funcionan bien.

Si es tema de hardware, no creo que este roto. Mas que nada me pienso que como lo han perdido, lo han bloqueado de IMEI.

Entiendo que si lo has encontrado, optes por quedartelo y mas ahora, que no puedes saber ningun dato del propietario al tenerlo bloqueado.

Sobre lo de la llamada al 112, no tengo ni idea. Jamas he cojido un terminal con un IMEI bloqueado No se si si te dejara usarlo o no para ese fin.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
El movil no esta roto por culpa del software, de eso puedo estar seguro, dado que cuando restauras el firmware, lo dejas como salido de la caja y los firmwares funcionan bien.

Si es tema de hardware, no creo que este roto. Mas que nada me pienso que como lo han perdido, lo han bloqueado de IMEI.

Entiendo que si lo has encontrado, optes por quedartelo y mas ahora, que no puedes saber ningun dato del propietario al tenerlo bloqueado.

Sobre lo de la llamada al 112, no tengo ni idea. Jamas he cojido un terminal con un IMEI bloqueado No se si si te dejara usarlo o no para ese fin.
Supuestamente si está bloqueado por IMEI debe dejar hacerte la llamada al 112 siempre que tengas una tarjeta SIM metida y tengas cobertura de alguna compañía.
Si coge cobertura y sólo te deja llamar al 112 entonces es que está bloqueado por IMEI.

Y con lo que que el propietario era de otro país, aquí tienes información sobre que países tienen el bloqueo por IMEI entre ellos Portugal. http://www.xatakamovil.com/movil-y-s...n-otros-paises

Asi que si el móvil está bloqueado por IMEI tendrás un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que el imei no esta bloqueado.

Yo introduzco la sim pongo el pin lo coge y me dice sin servicio pero si intento llamar al 112 se queda un rato sin hacer nada y me que debo de quitar el modo avion cuando no lo tengo activado. Yo creo que es problema del firmware pero por mas que le introduco el ES,EU,GB sigo en las mismas. ¿si pruebo a bajar de 5.1 podria solucionares? es que no entiendo que es lo que puede estar fallando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Hora actual: 00:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /