Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Lenovo z2 pro o Huawei mate 7

Bueno señores escribo aquí también haber sus opiniones.
Bueno señores creo que va llegando la hora de hacer un cambio y quiero pasar de 5.3 " a 6" tengo vistos estos dos.
Aúnque nose por cual decidirme algunos me dicen mate 7 otros k920 pro, se que el lenovo es más barato pero no hablemos de precios si no de calidad rendimiento batería y sonido.

Lo más importante es la autonomía con la batería y el sonido, aunque lógicamente la cámara lo puede ser también, busco un terminal bien sea alguno de estos dos o otro, alguna propuesta?
El mate me tira más por su sensor dactilar, pero igual me gustaría saber vuestras opiniones, tengo un lg g2 y el botón trasero es super cómodo, lastima tener que cambiarlo.

Estube esperando haber si se sabía algo del mate 8 pero ahora solo son rumores.
El qiku q terra también tiene buena pinta pero no ha salido y una marca nueva no se no se.
Cual de estos dos me recomendarían?
Algún otro de 6" con un precio máximo de 400 euros?
Y lo dicho buena autonomía sonido camara etc.

Alguien ha tenido los dos?

Un saludo señores!!

Gracias

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
danigarciaferro danigarciaferro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Galaxy 6 edge plus 64 gb
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido los dos. El mate tube el modelo de 3gb y lo cambie por el lenovo y no me arrepiento en absoluto. Pantalla espectacular y la bateria brutal. Una autentica gozada. Yo si lo encuentras el lenovo sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danigarciaferro Ver Mensaje
Yo he tenido los dos. El mate tube el modelo de 3gb y lo cambie por el lenovo y no me arrepiento en absoluto. Pantalla espectacular y la bateria brutal. Una autentica gozada. Yo si lo encuentras el lenovo sin ninguna duda.
He leído que la batería del mate 7 es espectacular la mejor de móviles con 6" que opinas tu de eso?
Gracias

Podrías decirme los pros y los contras de ambos?

Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Yo he tenido los dos, al mate le vas a sacar mas autonomia,son tambien mas de 4000 ma,pero con una pantalla fullhd que consume menos que la 2k del lenovo, logicamente la pantalla del lenovo es muy muy superior en calidad,actualmente llevo un note 4 y el k920 creo que le supera en calidad de pantalla.
En cuanto a sonido el k920 vuelve a barrer al mate7,despues del nexus 6 es el que mejor sonido saca por el altavoz..al menos a mi parecer.
Ahora si,lo mas importante que has de tener en cuenta es que el lenovo tiene algunos problemas...no es un movil que lo compras y a funcionar como el mate...has de pasarlo a kitkat mediante el pc...flaseando room etc...que siempre entraña su riesgo,te digo esto por que con lollipop el lenovo no termina de ir bien,el wifi es inestable y se corta,la covertura movil tampoco va del todo fina y algunos problemas mas con enfoque de la camara etc...
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Se me olvidaba...en cuanto a la camara,la calidad del lenovo diria que es algo superior no mucho mas, sin embargo la velocidad de disparo del mate es mas rapida..para que entiendas ...cuando pulsas el boton de disparo del mate es rapidísimo haciendo la foto y el lenovo notas que tarda mas en hacer ese disparo...auque probablemente en el resultado final sea mejor el lenovo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias por el comentario, me voy tirando mas por el mate ya que dañe uno haciéndole root y ya me da como miedo.

Estoy pensando lo bien, haber si alguien más que haya tenido los dos da su opinión.

Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 16:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /