|
||
|
|
||||
|
||||
|
gps no funciona
Buenas tardes.
despues de instalar la room 5.9.10 de miui para nuestro inew, observo que le gps no coge señal de los satelites. me gustaria saber si alguien lo ha solucionado, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual, sin conseguir coger señal con el gps
Alguien lo ha solucionado, por favor que me diga como Room miui 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado la rom a la última?
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo en la ultima room.
He conseguido poner en marcha el GPS y vá como una bala, lo he hecho despues de bajarme muchas aplicaciones pero la que me ha dado resultado es la siguiente: GPS NMEA. Cuando la abres tiene dos pestañas abajo, una dice NMEA RAWDATA Y OTRA SAT POSITION. Bien situarse en un sitio despejado, (en la terraza de casa en mi caso), picar en NMEA RAWDATA, la app empieza a recoger dato de situacion, al minuto aproximadamente, dar el SAVE y despues Back. Enseguida aparecera en la pantalla de inicio datos y entre otros los satelites conectados. Damos a Sat. Positions y ahi aparecen ya todos los satelites y en verde la inmensa mayoria. Despues con otra app la GPS FIX, podemos comprobar que efectivamente funciona el GPS. Al iniciar el programa enseguida te situa la ubicacion. Ambas app estan el Play Store Dejo el comentario para quien pueda ayudar, Un saludo Última edición por jucarcano Día 01/10/15 a las 20:22:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||