|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con cm12.1
buenas muchacho intento instalar cm12.1 y tiene problemas al iniciar ya que se reinicia constantemente ya verifique todo :
tengo bootloader desbloqueado hago todos wipe correspondientes instalo primero cm12.1 luego los gapps y por ultimo reinicio ya de hay en adelante tiene problemas la rom que puede ser. estuve investigando y puede ser algo con el procesador les dejo una img adjunta donde hay una linea en rojo en cuanro a esta rom que quiere decir ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas muchacho intento instalar cm12.1 y tiene problemas al iniciar ya que se reinicia constantemente ya verifique todo :
tengo bootloader desbloqueado hago todos wipe correspondientes instalo primero cm12.1 luego los gapps y por ultimo reinicio ya de hay en adelante tiene problemas la rom que puede ser. estuve investigando y puede ser algo con el procesador les dejo una img adjunta donde hay una linea en rojo en cuanro a esta rom que quiere decir ?? ![]() yo te recomendaria instalar la ultima Nigtly ya que a veces eso reinicios es por el mismo software. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad la rom es buena y super personalizaban que es lo mejor pero se pierden muchas cosas al tenerla como la cámara de sony me parece q la app de cámara que trae cm12.1 es simple y no le saca provecho a la calidad de esta, y en la play store hay juegos que no son compatibles con el dispositivo por tener esta rom.
igualmente gracias por sus aportes pero igual me quedo con la de existenz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso desde principios de este mes nunca tuve reinicios es más prácticamente son estables
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |