![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Voy a tratar de realizar un tutorial lo más completo posible de la instalación de una ROM desde Lollipop, para tener permisos de SuperUsuario , instalar el recovery y poder instalar roms para novatos como yo. 1º Hacemos downgrade con flashtool.
(Click para mostrar/ocultar)
2º Rooteamos con GIEFROOT.
3º Instalar el recovery
LISTO, ya tenemos nuestro móvil con el recovery y root. Si una vez hecho esto queremos actualizar a una ROM Lollipop, simplemente copiarla a la SD, reiniciar en modo recovery desde NDRUtils que se os habrá instalado, realizar los wipes pertinentes, instalar el zip, y a disfrutar. Para seguir siendo root y tener el recovery deberemos instalar una ROM con ello ya incorporado o crear una con el PRFCreator tool. He intentado ser lo más concreto posible, si alguien necesita alguna aclaración o correcciones que me comente y tratamos de explicarnos mejor. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidtxu74 su comentario: | ||
|
|
Entiendo que Giefroot se descarga en el móvil?. También tendremos que configurar el movil despues del wipe data inicial? Es decir, nuestro email refernciado, wifi, etc?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, si lo que quieres es tener acceso root e instalar el recovery sin instalar ninguna otra ROM, si, configuralo. Si vas a cambiar de ROM, configura lo mínimo posible ya que se borrará al flashes mediante recovery. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
En xperifirm no está la generic global.
Por otro lado, la rom final que queramos instalar, tiene que ser prerooteada? De donde la sacamos? |
|
||||
|
||||
Cita:
En este apartado ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 puedes encontrar varias. Yo ahora mismo uso esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070196 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|