|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El BlackBerry Venice podría llegar a las tiendas con un nuevo nombre
El BlackBerry Venice podría llegar a las tiendas con un nuevo nombre ![]() Leemos en andro4all.com El futuro del BlackBerry Venice ha cambiado antes de su nacimiento. El nombre por el que se la conocía hasta ahora había calado bastante bien entre la comunidad de usuarios, pero puede que tengamos que olvidarnos de esa denominación. Un nuevo rumor que ha empezado Evan Blass en su cuenta de Twitter sugiere que el nuevo dispositivo de BlackBerry se llamará de otra forma, BlackBerry Priv. A esto podemos sumarle que uno de los principales aspectos en los que se iba a concentrar la publicidad del BlackBerry Venice –y también uno de los más trabajados en su software— son la privacidad y la seguridad, con lo que el cambio de nombre por el de BlackBerry Priv está bastante justificado. Independientemente de cómo vaya a llamarse, parece que lo que se ha filtrado hasta ahora se mantiene. En lo referente al aspecto físico del BlackBerry Venice / Priv no hay cambios, las últimas imágenes reales filtradas siguen siendo reales y sigue habiendo teclado físico deslizante. Lo único que parece que no va a ser como se dijo en un principio es el nombre del dispositivo. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creí que ya no se usaban los teclados asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy lindo el condenao.
|
||||
|
||||
|
sí resulta bien, me lo pienso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien, pero en un marcado tan saturado o entras con una buena oferta o te la puedes dar bien, y BB no está para pruebas.
Un buen precio sería interesante |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿"EL" Blackberry????
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito y todo lo atractivo que queráis, pero tiene un problema, el teclado ocupa espacio, espacio que seguro que le quitaran a la batería... si tuviese buena batería (mínimo 3000mAh y sería normalilla) estaría genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraria sin pensarlo dos veces, tener el android que tengo en este momento y ese, ademas blackberry es muy seguro y ese esta bonito, ya estoy cansado del teclado tactil la verdad, copio como borracho.
para la funda se coloca un case atras y uno adelante, asi como se hacia en la BlackBerry Torch amiguito |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||