|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo sobre descargar archivos (películas, etc...)
Hola compañeros!
Veréis, tengo costumbre de descargar series y películas de servidores tipo rapidgator, upload etc... Pero muchas veces por no decir la mayoría se me cancelan nada más empezar la descargas... y eso en mi antiguo xperia M2 nunca me pasaba.... Seguramente sea que, o bien lo hago mal, o algo tengo mal configurado en el teléfono o quizás conocéis de alguna app que me solvente el problema y me ayude en mis descargas.... Muchas gracias por vuestro tiempo compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros!
Veréis, tengo costumbre de descargar series y películas de servidores tipo rapidgator, upload etc... Pero muchas veces por no decir la mayoría se me cancelan nada más empezar la descargas... y eso en mi antiguo xperia M2 nunca me pasaba.... Seguramente sea que, o bien lo hago mal, o algo tengo mal configurado en el teléfono o quizás conocéis de alguna app que me solvente el problema y me ayude en mis descargas.... Muchas gracias por vuestro tiempo compis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el problema es que a veces las descargas que encuentro están en otros servidores...
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro navegador o con otra app que maneje las descargas como el es-explorer, me solia pasar con chrome (bastante tanto en este como en el moto g) hasta que me pase a firefox, y para peliculas mejor usa utorrent y busca torrents y con eso no te preocupas de si se para o te quedas sin internet
|
![]() |
![]() |
||||||
|