Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/15, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El negocio de las filtraciones tecnológicas

El negocio de las filtraciones tecnológicas



Leemos en xataka.com

El 19 de abril de 2010 Gizmodo USA publicaba "This is Apple's next iPhone" y dejaba a todos -industria, medios y usuarios- asombrados ante la magnitud de la filtración total. Para cuando Apple presentó oficialmente el dispositivo en junio de 2010, todos lo conocíamos absolutamente todo de un terminal que perdió el factor sorpresa para conquistar a sus usuarios. Aquel fue probablemente el caso más notable en toda la historia de las filtraciones tecnológicas, pero en realidad esa historia está salpicada de ejemplos que se multiplican en los últimos años. Es una constante: lo sabemos prácticamente todo de los grandes (y no tan grandes) lanzamientos antes de que estos se produzcan. La cuestión es si hay o un negocio tras las filtraciones tecnológicas: ¿por qué ocurre eso, y quién sale ganando con ello? Los rumores venden. Lo demuestran desde hace años industria, medios y usuarios, que aprovechan ese oscuro canal de comunicación que proporciona notoriedad y cobertura a unos, tráfico a otros, y, por supuesto, algo de lo que hablar a los que acaban consultando esa información, los lectores.


leer más: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/15, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/15, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
Shoko666 Shoko666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: México
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
benditas sean las filtraciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/15, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,165

que hagan como xiaomi esta ultima vez, total, si no dan la informacion ellos, dejan que otros se lucren con eso, para eso va el jefe y dice el toda la informacion jajaja asi se evita filtraciones XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:28:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /