|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 9.0.1 soluciona un error que impide actualizar a iOS 9
iOS 9.0.1 soluciona un error que impide actualizar a iOS 9 ![]() Leemos en Engadget.com El lanzamiento de una nueva versión del sistema suele ser una alegría para muchos, sin embargo, iOS 9 ha terminado siendo un dolor de cabeza para algunos, ya que un error del sistema impedía actualizar y obligaba restaurar con iOS 8. El problema aparecía con el botón de "deslizar para actualizar", un gesto que se quedaba permanentemente bloqueado y que impedía finalizar el proceso a los usuarios. Afortunadamente Apple ha lanzado una actualización (la 9.0.1) que corrige dicho fallo, así que su eres de los afectados sólo tendrás que descargarte dicha versión y poner fin a tus problemas. La nueva versión arregla aprovecha también para arreglar un par de problemillas relacionados con las alarmas y temporizadores, así que no estaría de más actualizar también en caso de que ya estuvieras en iOS 9. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que tuvieron que restaurar, perdieron toda la informacion? Por que por ejemplo mi madre, no tiene un pc con itunes sincronizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero saber eso
|
|
|
||||
|
||||
|
usuarios de ios y su maldita mania de instalar cosas sin saber como funcionan de mal/bien...
os pasa por fiaros de las marcas desde ios 6 no hay ningun ios que salga con problemas... ios 7 ya dio bastantes problemas, ios 8 ya ni te cuento.. yo si tuviera un iphone y fuera un usuario normal, no me actualizaba asta que viera en todos los foros posibles que no dan errores... por que esa prisa por actualizarse al dia siguiente a la gente que no tiene ni idea?? yo por ejemplo si actualizo muy pronto, antes de tiempo, cuando salen betas, e incluso si alguna alpha de alguna cosa se filtra, muchas veces tambien la pruebo, pero por que se lo que hago, pero un usuario normal?? ¿que necesidad tiene de actualizarse nada mas salir? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||