|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Móviles-selfie ¿Son realmente necesarios?
Móviles-selfie ¿Son realmente necesarios? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los selfies han llegado demasiado lejos, es algo con lo que nos toca convivir en los tiempos que corren, y a pesar de que a algunos nos cueste entender, se ha convertido en una moda que cada día gana más adeptos gracias a aplicaciones como Instagram y Snapchat. Una de las mejores maneras de promocionar tu producto es ofrecer una serie de características que los usuarios demandan y que la competencia no tiene. Mientras que en los primeros smartphones demandábamos rendimiento, llegaron nuevos frentes en el mercado como el de las cámaras de calidad y las grandes pantallas. Con el paso de los años han evolucionado todos los componentes, dejando de lado las cámaras frontales. Era necesario un motivo que justificase la mejora de este componente, y nada mejor que crear una moda como reclamo. Algo cambió en la gala de los Óscar de 2014, cuando Samsung provocó el selfie más famoso de la historia. En aquel momento, los teléfonos contaban con una hardware bastante potente, pero en su mayoría con cámaras frontales que dejaban mucho que desear. Lo que empezó como un movimiento de marketing por parte de Samsung para presumir frente a la competencia ha acabado convirtiéndose en una lucha sin cuartel. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, hay que darles una forma viable de entretenimiento a los idiotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que alguien me haga una foto en primer plano antes de hacerme un "selfie" (Autoretrato de toda la vida)
Por cierto, creo que todas las chonis del pais es lo que mas valoran de los moviles, el poder hacerse los selfies sacando morritos
|
||||
|
||||
|
ni al caso las selfies
|
|
|
||||
|
||||
|
para selfies de calidad el huawei ascend p7 con 8mpx y htc desire con 13mpx y flash led
|
||||
|
||||
|
Si se usan y tienen mercado no sé porque no van a ser necesarios. Igual deberian preguntarse en el articulo porque demonios tienen que montar las camaras decentes para hacerse fotos en moviles con snaps 810 cuando lo que se busca no es potencia o tener el mejor movil, sino tener la mejor camara posible. Algo en lo que ya se ha mejorado, pero solo hay que ir al foro para ver como se pide el mejor movil con camara de fotos y no queda más remedio casi siempre que tirar por los gamas altas de turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista es una memez que si veo que algún móvil se espera en tener, ya me habrá perdido en parte. Es una forma de priorizar que no entiendo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
... hombre, ya que pagas lo que pagas por un movil, cuanto mejor sea todo pues mejor, pero sinceramente me parece una chorrada una super-mega camara para selfis... yo todavia sigo usando la principal para hacer fotos XD creo que la camara secundaria la he usado para videollamadas un par de veces... y me hubiera dado igual un poco mas o menos de calidad...
para mi se ha llegado demasiado lejos en esto... pero insisto, ya que pagas lo que pagas, lo menos que puedes hacer es exigirle el maximo |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes les encantan ese tipo de móviles, no comentan por éstos lares, y sí, pienso que para la industria móvil si es necesario ponerse las pilas sacando terminales que tomen buenos "selfies", ya que hay millones de personas que les encanta tomarse 10 por día
![]() Saludos! k
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí la cámara frontal en un móvil es muy importante, pero tampoco es necesario que el objetivo principal del móvil sea ese, la cámara frontal. Con que cumpla por encima de la media(ósea que sea una buena cámara frontal) me basta.
Ahora tampoco vayan a creer que me la paso tomándome selfies todo el día
Estás aquí
|
||||||
|
||||||