Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
jm24cule jm24cule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Estado del traking de mi Meizu

Hola comunidad! ... Resulta que compré el 9/9/15 un P8000 en Gearbest ( muy rápido, lo enviaron el 11/9/15 y llegó el 22/9/15 y venía con LED la unidad negra/gris ) y un Meizu M2 Note en @igogo el mismo día que el P8000 pero lo enviaron el 15/9/15. Resulta que en el seguimiento me indica que el 21/9/15 se pre-registró en España (no se que quiere decir) y un casi un día después dice el estado Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR (supongo que será enviado desde Heatrow, Londres). El caso es que después de ese estado (que lo repitieron una hora mas tarde) ponía como nuevo estado otra vez el de pre-registro en España. ¿Alguien me explica por qué ha pasado eso? ¿Lo han vuelto para atrás o qué es ese estado?¿Alguna aproximación de cuando llegará?

PD: El P8000 se pre-registró y desde Londres a España (península tardó 3 días). Adjunto imagen con los estados del track:

GRACIAS de antemano y lo siento si esto no va aquí.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por jm24cule Ver Mensaje
Hola comunidad! ... Resulta que compré el 9/9/15 un P8000 en Gearbest ( muy rápido, lo enviaron el 11/9/15 y llegó el 22/9/15 y venía con LED la unidad negra/gris ) y un Meizu M2 Note en @igogo el mismo día que el P8000 pero lo enviaron el 15/9/15. Resulta que en el seguimiento me indica que el 21/9/15 se pre-registró en España (no se que quiere decir) y un casi un día después dice el estado Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR (supongo que será enviado desde Heatrow, Londres). El caso es que después de ese estado (que lo repitieron una hora mas tarde) ponía como nuevo estado otra vez el de pre-registro en España. ¿Alguien me explica por qué ha pasado eso? ¿Lo han vuelto para atrás o qué es ese estado?¿Alguna aproximación de cuando llegará?

PD: El P8000 se pre-registró y desde Londres a España (península tardó 3 días). Adjunto imagen con los estados del track:

GRACIAS de antemano y lo siento si esto no va aquí.
Por ahora lo veo normal, hay veces que repiten los estados así que no te preocupes, como mucho si no hay problemas deberías de tenerlo en 10 o 15 días
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
No hay nada raro. El pre-registrado en España es porque Correos ya tiene constancia del paquete.
Deberías recibirlo en pocos días visto que ya ha salido de UK.
Viejo 24/09/15, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
jm24cule jm24cule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Gracias por las respuestas. Me quedo más tranquilo. Es que es la primera compra y el P8000 me llegó muy rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 02:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /