![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con botón de acceso rápido a cámara (dos veces botón de home)
Pues yo uso mucho la cámara, y todos saben que apretando dos veces rápidamente el botón de home entra a la cámara en solo 1 segundo.......
Pues bien, el problema viene en que últimamente apretó el botón de home dos veces rápidamente para entrar a la cámara, ya sea estando con el teléfono desbloqueado usando cualquier aplicación como whatsapp, navegador, Facebook, etc....y le apreto dos veces al botón de home y no pasa NADA, solo me bota al inicio como si apretara una vez el botón de home. Voy a la configuración de la cámara para verificar si esta bien todo y pues resulta que si esta activado el acceso rápido a la cámara!!! Entonces ya no se por que no entra a la cámara de esta forma.... Me pasa seguido. Lo que tengo que hacer para volver a usar esta función es entrar a la configuración de la cámara y desactivar esta opción y volverá a activar y ya pudo entrar de nuevo apretando dos veces home, pero después de un tiempo, en el transcurso del día ya no puedo volver a entrar a la cámara de este modo! Y tengo que volver a desactivarlo y activarlo y ya puedo entrar de nuevo apretando dos veces home..... Pero otra vez después de un rato ya no puedo, me lleva solamente al inicio como si apretara una vez el botón de home y otra vez tengo que repetir el procedimiento de nuevo..... Que hago? A que se debe esto? Tiene solución? ![]() Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayuda
![]() |
|
Personalmente restableceria el tlfno a valores de fábrica y si eso no lo soluciona cambiaría a una rom distinta. No se si así se arreglará pero es lo que yo haría. Si aún así no se arregla y te molesta bastante pues al sat.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que restablecer de fabrica se solucione, la cosa es que la tecnología de vez en cuando se vuelve loca......
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|