|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi y bluetooth
Hola,les pido su ayuda de la noche a la mañana a mi Jiayu s3 advance no puede encender el wifi ni el bluetooth, no se me cayo ni nada solo que cuando le doy para prender a cualquiera de los dos no pasa nada,cabe señalar que ya no tengo direccion mac ni IPv4
bueno el bluetooth lo arregle con la ayuda del rootexplorer copie los archivos de la ruta etc/bluetooth a la ruta data/misc/bluetooth y reinicie y listo bluetooth arreglado pero el wifi no me a quedado no se que archivos van en las rutas 1.- data/misc/wifi 2.- data/misc/wifi/sokets 3.- data/misc/wpa_suplicant espero que me puedan ayudar mandandome estas carpetas para ver si con esto se resuelve el problema del wifi....de antemano muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que tipo de rom estamos hablando? KK o LL? e incluso cuál es la rom concreta.?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me falto decir esa parte , la room es la oficial Kk 4.4.4 version 20150507-083407 para Jiayu s3 Advance. Muchas gracias por interesarse en ayurdar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado xD
Has manipulado el teléfono, por ejemplo, ¿ intentaste hacer ROOT al teléfono??puede que manipulases algo que no deberías tocar de la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||