|
![]()
Bueno , pues ya sabiendo que google dentro de una semana ( 29 de septiembre ) ya presentara oficialmente el nuevo ( 2 modelos nexus , uno de lg 5x , y este de huawei 6p ) ...
Para facilitar las cosas , vamos a utilizar este hilo , para asi tener la info de primera mano y ordenadita ... De los precios y lugares de donde adquirirle ... ( y por categoria ) ... VENTA PRECIO LIBRE PLAY STORE : . DESDE 649 euros para la versión-RC de 32 GB, 50 euros más para la versión-RC de 64 GB y finalmente para contar con 128GB de almacenamiento tendríamos que irnos hasta los 799 euros. . . .El google store ... https://store.google.com/magazine/an...platform_story ( abajo del todo ) 358c3nk.jpg . VENTA PRECIO LIBRE TIENDAS FISICAS Y WEB : - AMAZON : - MEDIA MARKT : - EL CORTE INGLES : - PCCOMPONENTES : - etc etc etc VENTA PRECIO LIBRE OPERADORAS Y SUBENCIONADO : - ORANGE : - MOVISTAR : - VODAFONE : - YOIGO : - JAZZTEL : - ect ect ect . Claramente se pide la colaboracion de todos para ir añadiendo la informacion , y asi estar al dia de los mejores precios , ofectas , descuentos , accesorios de regalo y subenciones ... ![]() Última edición por ANTIRATAS Día 30/09/15 a las 00:08:28 |
|
|
||||
|
||||
A ver a ver!...que antes de acabar el año me toca cambiar de cacharro y como sea que nunca he comprado un Nexus, quisiera saber como se accede a la compra -de por el ejemplo el nuevo Nexus 6P- aún por presentar el día 29 del mes que corre. Hay que hacer una pre-reserva? En Google Store? O..dónde y cómo se hace? Por ponerme al día.
Gracias! |
|
Iviloko , tienes razon ... Se me fue la pinza ... Rectificado
![]() Runner... Pendiente de ello , en cuanto se sepa se pone ... En play store no refleja nada de momento , seguramente cuando lo presenten ese mismo dia 29 lo mismo lo ponen como anteriores nexus ... O no , a saber ... Por eso he abierto este hilo , oara en cuanto se seps , que lo vea todo dios de primeras y de todas las formas que haya para adquirirlo ... Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Veremos por cuanto sale el de 64 y el de 128gb, pero creo que este año me quedo sin nexus y me voy a por el OPO 2
|
|
||||
|
||||
Como sea ese precio....me voy de cabeza a por el...a pesar del tamaño jajaja
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen precio
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
Yo voy por mi tercer nexus y si Google mantiene la condiciones de garantía se lo compare a ellos otra vez.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como no tenga carga inalámbrica paso completamente de él.
Xataka Android: Nexus 5X y Nexus 6P no tendrían carga inalámbrica. http://google.com/newsstand/s/CBIw-raymSU Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En pocas horas saldra todo a la luz, y depende de qué depende, esperaré al nuevo Meizu PRO 5 o pediré ya el Mi Note Pro de Xiaomi y a disfrutar de 5.7" |
|
||||
|
||||
Chicos, por donde se puede seguir LA presentacion en directo?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
Tambien en los canales oficiales de google ...
A partir de las 18 h ( hora española ) , y acto seguido se a filtrado ( por lo menos para el lg nexus 5x ) que estaran en prereserva ( preventa ) en el play store ( en un principio para varios paises ) |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|