|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 Bloqueado
Tengo un Mi3 que usaba con normalidad hasta que esta mañana al tocarlo me lo encontré apagado. Al encenderlo se quedaba en el logo de MI sin nada más. Intenté cambiar de sistema 1 a sistema 2 y de nuevo se queda en el logotipo de MI. Luego intenté hacerle un wipe completo y seguía sin funcionar. Por lo menos se puede acceder sin problemas al recovery y al fastboot. Lo he vuelto a cambiar a sistema 1.
Por último y lo que me quedaba era usar la aplicación MiFlash de Xiaomi, así que intentando solucionar con la última build de MIUI Global me lanza errores. ![]() Ya rallado perdido, se me ocurrió instalar un recovery como TWRP por ADB. Al hacerlo me encontraba que tiene problemas con las particiones como que no se podía montar los volumenes. ![]() También me gustaría comentar que cuando tengo presente el recovery TWRP y a la vez intenta montar el systema, en el explorador de Windows me sale el icono MTP "MI 3W", me deja entrar dentro pero no tengo "permisos" para crear nada ni dentro de la carpeta contiene nada (supongo que a la hora de hacerle el flash no se debió de completar por los errores y no tiene ningún sistema). A todo esto, yo creo que se puede solucionar porque se puede acceder perfectamente a recovery y a fastboot. Espero que alguien me pueda ayudar de verdad... Última edición por cFendez Día 24/09/15 a las 00:02:50. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||