|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre el P8000
Hola, escribo esto para preguntar algo que seguramente ya este respondido muchas veces en el foro.
He estado echando un ojo en este terminal y tengo un par de dudas. -¿El terminal va fluido para funcionar durante el día? -¿La batería? He visto que hay que tocar cosas para que funcione mejor. -¿La cámara? -¿El sensor de huellas como funciona? He leído que hace falta hacer root para no se qué de calibrar la batería, pero, es un proceso que me da miedo hacer por si acaso se jode el móvil. ¿Alguien que tenga el móvil puede ayudarme? Última edición por alexcris31 Día 24/09/15 a las 15:13:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @alexcris31:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya se a hablado muy y mucho sobre esto;
El terminal va mas que fluido, yo lo uso todo el día para todo y me va de fabula. La batería es de lo mejor de este terminal, no hay que tocar nada a priori pues a mi por ejemplo me fue bien desde un principio. La cámara para mi es mas que suficiente, tal vez el enfoque fuese mejorable pero yo como digo no tengo pegas con ella, en exteriores con luz salen de fabula. El sensor pues nada funciona grabando primeramente un perfil y después para desbloqueo lo pones suavemente en el sensor y ya esta, va muy bien y es una característica que me encanta. Lo de hacer root es muy fácil ya que el teléfono ya viene rooteado, solo seria bajarse 2 aplicaciones del playstore e instalarlas, pero si no tienes problemas tampoco es algo que necesites hacer. Un saludo y para mas información puedes leer los post del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede rooter con dos apps ?cuales ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El súper su, tras instalarlo te pedirá actualizar binarios le das ok, después instalas el busybox free y ya eres súper usuario, es el método que yo use.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi experiencia.
El terminal puede de sobra con todas las apps que se puedan usar a diario. La bateria es una pasada. 3 o 4 días sin cargarlo. La camara es mas que solvente para mi. Tampoco soy un experto pero no se le puede pedir mas a un movil con este precio. El lector de huellas lo he probado y es muy rapido y preciso, pero no lo uso dia a dia. En cuanto al tema del root, no puede ser mas sencillo. En mi caso instalar la app SuperSU y darle a instalar los binarios de forma normal, reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
En definitiva es un terminal que da más que suficiente. Otra duda que tenía era, si ya todos vienen con el led de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el mío no viene rooteado, las aplicaciones que decís dan error.
La batería a mi me dura unos dos días, yo creo que 3 o 4 es un poco exagerado o con muy poco uso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||