|
||||
|
||||
Actualización L60 H12
Ya se está actualizando via ota el 5.1.1
Hoy ya me ha llegado. |
|
|
hola
solo queria saber si t da problemas de notificaciones ? he tenido lio con ...las notificaciones ...y ahora tengo una version d emui 3.0 5.8.5....y me va fenomenal.me llego la actualizacion de 3.1....pero me da miedo a volver a no funccionar como debe |
|
...se me olvido....el android es 4.4.2...probablemente tengo que actualizar a 3.1....y luego a 5.1.1
...no se... ![]() |
|
||||
|
||||
Nongun problema en notificaciones.Antes teniproblema con telegram ahora todo muy bien.Mucho mas rapido todo y bateria ha mejorado un poco teniendo en cuenta que antes ja me duraba 24h trabajando normal.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia 4.41 y se actualiza todo a la vez 3.1 y 5.1.1
|
|
||||
|
||||
Entre las novedades permite recibir las notificaciones en pantalla de bloqueo.Muy practico
|
|
lo hice....y es como pensaba ya no notifica....me arrepiento....ahora me toca buscar para volver a 3.0 5.8.5...con kkat 4.4.2
![]() |
|
¿Empeoran las notificaciones? yo en 4.4.2 no tengo gran problema de notificaciones
|
|
pues si...no va...y ahora...desesperado a volver....
|
|
Yo tengo el L12,hace muy poco y estoy verde con este movil, lo tengo con emui 3.0- 5.4.16, rooteado con kinkroot, y recovery twrp, el caso es que no puedo actualizar o no m deja o no se como hacerlo, si alguien pusiera un tutorial explicando paso a paso como se hace estaria muy agradecido.No m gustaria hacerlo un poco a ciegas por miedo a que se me quede de pisapapeles. Gracias
|
|
A mi no me ha llegado via ota todavía pero me he bajado el zip de la página de Huawei y antes de instalarla quería saber un par de cosillas:
Los que la tienen, pueden decir si hay problemas de notificaciones, ya que por lo que veo es aleatorio Hay que hacer hard reset C |
|
Ya teniendo la rom(zip) descargada que hay que hacer para actualizar? Descomprimir ? O via recovery o apagando el movil y con los
3 botones? Y otra cosa, se borran todas las apps que tengo instsladas?... Ya os digo k este movil es muy verde para mi y quiero hacerlo bien... |
|
||||
|
||||
Lo siento a mi me funciona correctas las notificaciones incluso en la pantalla de bloqueo.Las he configurado con el permiso de notificar y que se muestren en p.bloqueo y funciona
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido que hacer hard reset.
Debe ser cierto que el tema de las notificaciones es aleatorio |
|
tete54....tengo que decirte que es todo aleatorio....mas que seguro
he probado un monton de variantes y para mi la mejor a sido 3.0 v 5.8.5 con kitkat 4.4.2 |
|
||||
|
||||
De acuerdo. Lo mejor es es espliquemos cada uno nuestra experiencias y sacar lo mejor de todos
|
|
A mi el H6 L12 con Android L me va como un tiro...me ha solucionado el problema de las notificaciones con el Smartwatch (no me notificaba) y va muuucho mas fluido todo. Estoy muy contento.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Por si alguno no quiere esperar a la OTA.
La podeis bajar desde Mega: Aqui Se descomprime en la memoria interna del tlf. (SD_interna/dload/update.app) Despues: Settings/Updater/Menu/Local Update (lo pongo en ingles porque asi es como yo lo uso) Se guarda todas las configuraciones anteriores, programas, etc... Aunque he leido por ahi que seria recomendable hacer un hard-reset (borrarlo todo y empezar de zero). A mi por el momento todo bien, muy bien. Sin retrasos en notificaciones, mejor bateria y mas fluido. Solo me falta probar el wifi HotSpot, que en la beta no me funzionaba. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo para poner la estable, como estaba en developer 5.9.16 o algo así, desde la página de honor oficial, he seguido instrucciones y no hay que volver a 3.0, simplemente hard reset(3 botones arrancando) con un primer archivo en dload, llamado rollback o algo parecido, y seguido la 532 de la misma manera.
Pd: se borra todo, pero funciona, de momento muy bien. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
hola
..me podias pasar el link ...donde encontrastes los pasos a seguir....es que me interesa a mi tambien...hacerlo....o explicarlo mejor ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:47:22 (GMT +2)