|
||
|
|
||||
|
||||
|
Predeterminar tarjeta sim
Buenos días.
He buscado en todas las configuraciones y no lo he encontrado. En android, en la configuración de las sim, puedes indicar la tarjeta predeterminada para llamadas, pero aquí no lo encuentro. No sé como hacerlo. Y cuando llamas desde el coche, con el bluetooth, es un problema porque no llega a llamar, al no poder seleccionar con cual de las dos tarjetas hacerlo. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la la aplicación true phone que te permite configurar un montón de cosas (lista de teléfonos por sim, patrones de números...)
Pruebala a ver si te vale. salu2
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, pero no consigo llamar desde el bluetooh. Me pasa igual, porque usa aplicación de teléfono nativa del mx5. He probado a congelarla (con el uninstaler), y dejaron de funcionar las llamadas.
¿Cómo lo has hecho tú para cambiar una por otra? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo, yo primero configuro los números que van a ir por cada tarjeta y luego realizo las llamadas con la aplicación que te comento.
No he probado a realizarlo con el bluetooh Salu2
|
||||
|
||||
|
Eso si he conseguido que funcione. El problema es que al hacerlo desde el bluetooth, la aplicación de teléfono que se conecta es la del móvil, en vez de esta. Y claro, en esa no está configurado con que sim llamar.
Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no se si se podrá decir al Bluetooth que aplicación tiene que utilizar
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por fin lo conseguí. Usando la aplicación que comentaba el compañero, solo es necesario especificar la tarjeta a usar, en los ajuste de llamada de sistema, que es la que usa el si llamas desde el bluetooth, o desde un android wear, etc. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||