|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 pantalla rota
Buenas tardes,
Hoy se me ha caído desafortunadamente el móvil al suelo y se me ha roto la pantalla... en concreto se ha roto el cristal y el táctil (toco por la pantalla y no funciona). He ido a Vodafone y me clavan 150€ por cambiar la pantalla lo cual creo que es un poco timo así que me he dispuesto a cambiarla yo y buscando por ebay (si recomendáis otro sitio avisadme) y he visto que se vende la pantalla entera o, el digitalizador, si no me va el táctil es toda la pantalla, el display entero? o la parte de táctil es el digitalizador? Estoy un poco perdido... muchas gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo primero desmontar la pantalla, si no está pegado el táctil al lcd compra sólo el cristal, si va pegado compra el conjunto lcd+ táctil ya que despegarlo es prácticamente imposible sin dejar muchas marcas.
Luego ya es cuestión de la prisa que te corra, en China las tienes por unos 50€ y aquí sobre los 90€ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay modelos con el cristal despegado? Pensaba que todos venían pegados
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos vienen pegados, se necesita aplicar mucho calor y paciencia, en youtube in tipo loq uita calentando y usando dos naipes, pero tanbien se que al oegar el touch (digitalizador) no queda igual. Parece que se le ven marcas entre el touch y lcd. Yo la cambie con todo y marco. Te recomiendo el display lcd+touch. En amazon estan mjy batatas pero tardaban en llegar desde china. Soy de mexico, pero si estas mas cerca se tarda menos y envio gratis. Si necesitas por privado te oaso links de tutos y de páginas de venta. Te apoyo porque pasé por lo mismo )':
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||