|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué estado os viene el móvil de Rakuten? ¿batería al 100%?
Buenas tardes a todos,
resulta que hoy he recibido el meizu note 2 desde la tienda pandawill de Rakuten. Al encenderlo lo tenía en idioma inglés, con la play store instalada y con 100% de batería, ¿¿es normal?? Estaba todo el paquete muy bien cerrado y protegido, pero uno de los precintos estaba roto, aunque los protectores que vienen estaban bien puestos... Un saludo Última edición por miguel23and Día 23/09/15 a las 19:29:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
resulta que hoy he recibido el meizu note 2 desde la tienda pandawill de Rakuten. Al encenderlo lo tenía en idioma inglés, con la play store instalada y con 100% de batería, ¿¿es normal?? Estaba todo el paquete muy bien cerrado y protegido, pero uno de los precintos estaba roto, aunque los protectores que vienen estaban bien puestos... Un saludo ![]() Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
estate tranquilo lo habran abierto para instalarte el play store, no drama!! usalo y si va mal lo descambias, pero no te agobies.
los que bienen de china tb estan abiertos y instslado la play store porue por defecto no la trae al ser chinos y tener su propio appcente. Buenas tardes a todos,
resulta que hoy he recibido el meizu note 2 desde la tienda pandawill de Rakuten. Al encenderlo lo tenía en idioma inglés, con la play store instalada y con 100% de batería, ¿¿es normal?? Estaba todo el paquete muy bien cerrado y protegido, pero uno de los precintos estaba roto, aunque los protectores que vienen estaban bien puestos... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo similar, lo pille en geekvida, me llego el lunes y estoy cogiéndole el hilo, al llegarme, estaba en castellano y con el play store instalado, de hecho en la caja viene model 571U y la versión de flyme es la 4.5.1 A.
Por cierto aprovecho para preguntar: Actualizo ya a otra versión?, todavía no he recibido ninguna notificación, pero veo que ya hay versiones mas actuales..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo similar, lo pille en geekvida, me llego el lunes y estoy cogiéndole el hilo, al llegarme, estaba en castellano y con el play store instalado, de hecho en la caja viene model 571U y la versión de flyme es la 4.5.1 A.
Por cierto aprovecho para preguntar: Actualizo ya a otra versión?, todavía no he recibido ninguna notificación, pero veo que ya hay versiones mas actuales..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() . pandawill , geekvida y la gran mayoria de chinos los verifican antes de enviarlos aparte de " europeizarlos " para que no tengas problema con el . el mio llego igual que al op , con todos los plasticos puestos sin burbujas ( signo de que no se hausado y devuelto ) y con la bateria al 90 y pico % . ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||