ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/15, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
_theK!LLa_ _theK!LLa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Yoigo
Ayuda: 3minit battery solo muestra iconos offline [KK-4.4.2]

Hola buenas tardes, hace poco que hice un downgrade de la 3z3 r0m Lollipop v5.5.1 a la 3z3 r0m KitKat v2.3 (la cual es una pasada de rom)

Pues resulta que viene con el 3minit battery instalado de serie y no me gusta ninguno de los iconos que se muestran dentro de la aplicación en el apartado offline donde pone "Authors" y aunque en los otros apartados me aparece Downloading no descarga, o en su defecto, no muestra lo que ha descargado. Me gustaría saber si existe alguna posible solución.

Yo he probado a instalar varios 3minit battery de pago crackeados y en su última versión (la v3.1)
pero en todos me ha dado un FC apareciendo este mensaje "Unlicensed! App will now exit"
tambien he intentado cambiar los permisos de la aplicación pero más de lo mismo, ya no se me ocurre nada más que hacer...

Espero que alguno pueda echarme una mano.
Gracias por la atención

Última edición por _theK!LLa_ Día 23/09/15 a las 19:21:06.

Viejo 28/09/15, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas compañero.

En htcmania no damos soporte a como obtener aplicaciones de pago gratis.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 15:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /