|
||
|
|
||||
|
||||
|
error status 7
bueno pues no se q ocurre pero parece q me ocurre solo a mi
Una vez desbloqueado el bootloader e instalado el recovery de philtz y roteado....... resulta q instale la room q instale me sale el famoso error status 7 He probado de todo...editar el update.script...etc nada , no hay manera Lo he hecho todo paralelamente con un amigo q tb tiene el g620s y ...el sin problema ninguno, y yo con el dichoso status 7, sinceramente no entiendo q ocurre ,hemos hecho todo exactamente igual y a la vez A ver si a alguien me puede dar una pista .... Gracias He intentado ...la carbon...la cm11 de eloy...la de moke...y la cm12 de surdu Todas error status 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con todos los recoverys? hay un monton
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues es raro pero si kokesil
He probado con twrp de dianlujitao y con el de philz Los otros 2 recoverys ya no funcionan los links de mega Tb he probado desde memoria interna y desde externa Es curioso pero hay una UNICA room q me deja instalar y es la bullet de bamperiano y jaccs |
|
|
||||
|
||||
|
valla tela no de pronostico reservado no habrás tocado algo del recovery en ajustes y lo habras puesto para que comprueve sygnature o md5 si es asi desactiva esas opciones y prueva de nuevo
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, solucionado
por si a alguien le ocurre....en lugar de renombrar el update.script a txt y editarlo........abri la room desde winrar, edite el update.script con bloc de notas (todo edto desde dentro de winrar)....y guarde los cambios Asi si me ha dejado de dar el error status 7 Gracias kokesil |
| Gracias de parte de: | ||