|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar o Apagar sin usar el boton.
Hola.
conoceis alguna app que funcione para reiniciar/apagar nuestro m2 note, sin usar el boton.? Ya he provado 2 y nanai. yo soy root. Pero no va. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas RomToolbox, tiene un ícono que puedes poner en tu escritorio, con apagado, reinicio, reinicio rápido, reinicio a recovery, reiniocio a bootloader, reinicio de system UI. Además de ser una app muy útil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo digo, porque he ido al market (playstore), pa echarle un ojo, y me ha dado la sensacion de ser un poco mas pesada y compleja de lo que pedia, pero ahora por hievos me la voy a instalar, y encima me gustara. Gracias, al compi que comenta app, estoy escribiendo y no veo su nombre. Probando...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quick Boot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la isntalas le das permisos para que arranque con el pc y que no se apague con la pantalla y ya esta, eso si hay que configurarla, yo solo tengo dos botones, le puedes poner hasta 8 creo y dos filas de noticiaciones. y lo mejor que es gratis sin publicdad ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la isntalas le das permisos para que arranque con el pc y que no se apague con la pantalla y ya esta, eso si hay que configurarla, yo solo tengo dos botones, le puedes poner hasta 8 creo y dos filas de noticiaciones. y lo mejor que es gratis sin publicdad ni nada.
![]() Esta aplicacion la verdad que va a su puta bola. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entra en apagado de pantalla te desaparece, no?
ve a la app seguridad/modo encendido/ dale a los 4 cuadraditos y activa power toggler |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del apartado en seguridad "la aplicacion puede iniciarse automaticamente" la tengo dada ,si es a esta a la que te refieres.
En el apartado de seguridad tengo todos los permisos dados a dicha app,el de inicarse sola,la de notificaciones,y la de seguir activa en segundo plano,que yo sepa no hay ninguna mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||