|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 alternativas chinas al Meizu Pro 5 por menos de 450 euros
5 alternativas chinas al Meizu Pro 5 por menos de 450 euros ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El Meizu Pro 5 acaba de ser presentado de forma oficial, y con un precio de salida que ronda los 430 euros llega al mercado como una alternativa china de alta gama a los buques insignia de la actualidad. El Pro 5 de Meizu incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas, de manera que se trata de un phablet que, además está alimentado por un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos acompañado de 3 GigaBytes de RAM (4 GigaBytes si estiramos el presupuesto hasta los 480 euros que cuesta esta otra versión). Pero existen muchos otros móviles chinos que están arrasando en 2015, y en esta ocasión traemos cinco alternativas chinas al Meizu Pro 5 por menos de 450 euros. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el meizu mx5 pro a todas esas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus2, Nubia Z9 Max y Asus Zenfone 2 quedan automáticamente descartados ya que tienen 5,5" (el que quiere una pantalla de 5,7" no baja NI DE COÑA a las 5,5", en todo caso sube a las 6")
Solo quedan dos: el Mi Note Pro y el Lenovo Z2 Pro El Mi Note Pro tiene el SD 810 (es de risa compar ese fail de procesador con el Exynos ) asi que descartado también Solo queda el Lenovo Z2 Pro (que es el que tengo yo por cierto Un saludo
|
||||
|
||||
|
El Lenovo es el mejor en calidad precio y su tamaño no es excesivo para lo que se gana en tamaño de pantalla. La cámara y su flash led es muy potente. La batería de 4000 también se nota...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iría a por el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos terminales tienen su tiempo, el Meizu ni ha salido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||