|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda con el Led de notificaciones
Pues no sé a vosotros pero a mi si me llegan diferentes notificaciones, un WhatsApp, un correo, del face.... En fin algunas a la vez, solo se me enciende de un color, el primero q llegó, a pesar de tener diferentes colores según la notificación, eso en el g2 no me pasaba, se iban alternando los colores si tenía varias notificaciones, eso es así en todos los g3??
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, permanece la ultima creo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||