|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador rapido moto 360
Soy el nuevo dueño de un Moto 360 , y para la batería tan pequeña que lleva, el cargador tarda 2 horas.
Existe algún cargador ultra rapido, o al menos más rapido que la base original ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tarda dos horas, al menos no normalmente...
|
||||
|
||||
|
Buenas:
si no recuerdo mal con versiones anteriores si cargaba entre 1`30h y 2h...pero con esta ultima 5.1.1 en una hora mas o menos ya la tengo cargada
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo recién sacado de la caja sin actualizar.
Otra cosa que me pasa es que no puedo pasar faces desde el watchmaker, me da error de sincronizacion cuando lo tengo perfectamente sincronizado Quizás sea por la actualización Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La clave puede que este en el cargador mas que en la base inductiva, el cargador es de tan solo 500mA cosa q el fabricante consideraba adecuada, si le conectas uno de 1A en teoria y si la base inductiva no hace cuello de botella debe cargar el doble de rápido. Yo utilice incluso 2A de mi honor6,, cargaba antes que con el original, pero no lo cronometre.
Última edición por bister_92 Día 28/09/15 a las 10:24:21. Razón: Errores de expresión |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||