Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
TF Android, ¿dónde estan las Cyanogenmod ROMs?

Buenas a todos,

llevo esperando meses (incluso desde antes de Lollipop) a una ROM Cyanogenmod. Recuerdo que TF Android nos dió algunas pistas hacía tiempo de que estaban desarrollando una ROM Cyanogenmod, pero... ¿dónde está esa ROM? ¿en qué ha quedado el caso? Y si hubiera aún un desarrollo activo, ¿en que estado se encuentra?

Desde que tuve un móvil Huawei de gama baja (mi primer terminal) y me instalé Cyanogenmod, me encantaron las ROMs que se desarrollaron en su tiempo. No me encanta por su personificación (que es buena), sino porque aumentaba el rendimiento de mi móvil, además de la autonomía en la batería.

Espero que alguien pueda resolverme estas dudas y que podamos abrir entre todos un debate y animar a TF Android a continuar con esta labor, si es que no la han abandonado aún.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 18:25:23
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Buenas tardes,

actualmente andamos en otros proyectos, aunque no descartamos el tema de CM, andabamos con un proyecto de CM11, pero tras el lanzamiento de lollipop nos hemos centrado en pulir y mejorar las lollipops existentes. Aún así es algo que no descartamos a medio plazo, no obstante estamos trabajando en nuestra rom, y salvando las distancia con CyanoGenMod, creo que va a ser una de las mejores lollipop que saldrá para este terminal. un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
Zoredem Zoredem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Buenas tardes,

actualmente andamos en otros proyectos, aunque no descartamos el tema de CM, andabamos con un proyecto de CM11, pero tras el lanzamiento de lollipop nos hemos centrado en pulir y mejorar las lollipops existentes. Aún así es algo que no descartamos a medio plazo, no obstante estamos trabajando en nuestra rom, y salvando las distancia con CyanoGenMod, creo que va a ser una de las mejores lollipop que saldrá para este terminal. un saludo.
Cuando este bien pulida volveré a instalar la Xtreme,pero de momento entre el fallo de batería y algunos pequeños me quedo en KK hasta que este una versión final del producto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 00:10:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /