|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cobertura y conectar al pc
Hola buenos dias ;
Ya nose que puedo hacer con mi samsung s4 tengo dos problemas uno que no puedo conectarlo al pc siempre me dice que este dispositibo no funciona bien como si no encontrara los drivers y le metido el kies , kies 3 y nada he probado en winxp , win7 y en mac directamente ni lo reconoce y no hay forma que lo reconozca odin xq como no lo reconoce pc , he buscado drivers manuales pero o no los hay o no se buscarlos ..... eso por una parte y la otra es la cobertura que sin tarjeta me marcar tener 2 rayas o 3 en cuanto le meto la tarjeta y tiro a llamar se queda sin cobertura mi intención es probar otra root pero claro sin poder conectarlo al pc esta la cosa jodida . Alguno me podría ayudar con estos problemas ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esto
Para los que tengais problemas de conectar el terminal al PC (Código *#0808# ): 1- En el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808# nos va a aparecer un Menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP 2- Mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok Problema Resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder , lo he probado en un mac y no funciona de todas formas luego lo probare en un win7 pero cuando voy a opciones de desarrollo y le doy depurar USB me cambia del menu *#0808# usb setting de MTP A MTP+ADB y no lo reconoce y si le vuelvo a tildar al MTP me desactiva la casilla de Depurar USB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||