Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Mensajes desde los anuncios: este es el plan de Facebook para sacar dinero de Messenger

Mensajes desde los anuncios: este es el plan de Facebook para sacar dinero de Messenger

Leemos en elandroidelibre.com

Cuando Facebook compró Whatsapp el futuro de Messenger parecía quedar en el aire, sin embargo, desde entonces no ha parado de recibir novedades, convirtiéndola primero en una plataforma para la que se podían desarrollar nuevas herramientas y más tarde convirtiéndola en el canal de su asistente Moneypenny. Ahora conocemos cual es el plan de Facebook para ganar dinero con Messenger: crear la posibilidad de enviar mensajes desde los anuncios. El primer paso del plan rentabilizar Facebook Messenger es permitir que los negocios y los usuarios se comuniquen de forma directa y natural a través de Facebook Messenger, y una vez la gente se haya acostumbrado a esta forma de interactuar con las empresas, la compañía de Zuckerberg pondría en marcha su botón ‘click to message’ [click para enviar mensaje]. Este botón se incrustaría en los anuncios, de forma que quien vea el anuncio y se interese por el producto o servicio podría ponerse en contacto al momento para realizar comentarios o preguntas. Y evidentemente, cada vez que alguien usase ese botón, unas monedas caerían en la caja de Facebook.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 14:53:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

entre que quieren hacernos pagar todas y cada una de las canciones que escuchamos, las bitcoins, hacer youtube de pago, y meternos anuncios en todas partes... dentro de poco solo habra ricos navegando por internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
jajaja ya te digo.
Yo desde luego no lo veo. De hecho no suelo hacerle caso a ningún anuncio de internet, suelo buscar lo que quiero YO comprar, no lo que me quieran ELLOS ofrecer. Al igual que cuando llama jazztel a mi casa les mando a paseo, mira si estaba pensando en cambiar ya no, solo por pesados.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /