|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Flash para selfies, ¿qué opciones tenemos actualmente?
Flash para selfies, ¿qué opciones tenemos actualmente? ![]() Leemos en xatakamovil.com Tomar una buena fotografía con el móvil depende de muchos factores, pero la adecuada iluminación del objeto a fotografiar es fundamental para no obtener una imagen tétrica y sin detalles. En el caso de los selfies o autofotos la situación es la misma, pero se ve agravada por el hecho de que, a diferencia de la cámara principal, la frontal ha sido la gran olvidada durante años por los fabricantes. Afortunadamente la situación está cambiando y cada vez son más las propuestas que están apostando por introducir nuevas (y viejas) tecnologías de flash en nuestros queridos teléfonos que mejoran la iluminación y permiten tomar instantáneas frontales de mejor calidad. ¿Qué opciones tenemos ahora mismo en el mercado? ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El selfie, el último detector de tontos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que toca, hay que mejorar las camaras frontales ya que es la tendencia de la nueva ola
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha olvidado mencionar que existen diversos flash externos y por menos de 6€,como es el caso de este flash, el cual adquirí porque el flash nativo de mi tlf me daba fallos. Se puede adquirir en amazon, ebay, aliexpress... El flash se carga mediante cable usb, tiene dos botones, uno de encendido y apagado y otro con tres niveles para el ajuste de la intensidad
. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||