|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo puede Android ayudar en los estudios a mis hijos?
¿Cómo puede Android ayudar en los estudios a mis hijos? ![]() Leemos en xatakandroid.com No cabe duda de que Android es un sistema operativo móvil muy expandido y según qué mercados llega a superar incluso al omnipresente iOS de Apple. Con el año escolar recién empezado queremos hacer una recopilación de recursos que pueden echar un cable a los más peques (y no tan peques) de la casa. De esta manera unificamos en este post aplicaciones, webs, canales de Youtube, podcasts y todo material que pueda ser disfrutado desde un dispositivo Android para que tus hijos mejoren en sus estudios. En esta sección ofrecemos, cual coctelera, una serie de aplicaciones que van desde apps que ayudarán en sus labores de estudio a los peques de la casa hasta aplicaciones exclusivas con contenidos didácticos. Tenemos aplicaciones en español aunque también podemos aprovechar para introducir aplicaciones en inglés y animar a los más peques a que vayan practicando con un segundo idioma: ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya es bien sabido, las nuevas tecnologías no son la causa de que un niño/joven tenga menos rendimiento escolar siempre y cuando se les de un buen uso, claro está.
Actualmente hay una gran cantidad de apps rodando en el mundo de Android y iOS (sobretodo), y me parece una idea genial que se recopilen en un solo post aquellas aplicaciones que sean de más utilidad a la hora de adquirir nuevos conocimientos o también aprender más inglés. Personalmente no he utilizado ninguna de las apps que recomiendan en el post, aunque le he echado un vistazo a duolingo y a TED y la verdad es que tienen muy buena pinta. ¿Alguien que sí haya usado alguna me da su recomendación? Saludos y abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es el futuro, ya hay colegios que trabajan con tablets y notebooks y queramos o no hay que intentar que mejoren a nuestro favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudar, teoricamente un monton. En realidad no ayudaria nada. Porque en realidad da igual sumar manzanas en una tablet, que sobre una hoja de papel. Es igual de aburrido. Y el problema se genera despues, ya que la tablet, puede proporcionar muchisimas distracciones, y para todos los gustos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||