Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/10, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
911 911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

Recibir emails

bUENOS DIAS.Soy nuevo en esto, sepan disculpar las molestias. Les escribo desde Argentina. Poseo un HTC HD2 y no logro bajar los meil . Tengo una cuenta Gmail.
Solamente recibo los titulos y un mensaje que dice: que los adjuntos o los archivos se bajaran cuando me conecte o reciba nuevamente mails.En las casillas que me da la opcion , tengo marcado que me los baje completos, pero esto no sucede. Hay alguna solucion?Tampoco me marca que estoy en 3G sino que figura la E, como puedo hacer para que me figure la 3G.
Desde ya les agradesco su respuesta y si en algo me exprese mal sepanme disculpar,pues soy nuevo y no entiendo mucho.
muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/10, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Buenas
Sobre la bajada completa del mail debes tu configurarlo en correo /herramientas /opciones /(eliges la cuenta)/configuracion de descarga y hay eliges lo que quieras.....
Sobre la E supongo que deberas poner en automatico la opcion de banda para que en caso de tener cobertura 3G te la marque, puede ser que no tengas esa cobertura en tu zona
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 08:28:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /