|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con el Wifi tras actualización a Lolipop
Buenas.
Tengo un problema con el E5 HD de mi hermana, hace una semana realice la actualización a la versión 5 de Android mediante OTA desde el propio terminal. Tras completarse la actualización empezó a presentarse problemas a la hora de conectarse a la red Wifi de casa, se registraba y en unos segundos volvía a salir de la red, tras reinicio de router seguía con el mismo problema. Realice un Hard Reset basandome en los pasos descritos en la página de soporte de BQ (mybqyyo) pero tras finalizar la operación volví a obtener los mismos resultados. Finalmente decidí hacer un downgrade y volver a la versión 4.4.2 (Firmaware 1.6.6) de Andorid. Tras concluir dicho downgrade me lleve la sorpresa de que seguía teniendo el mismo problema, el móvil es incapaz de registrarse a la red Wifi. También probé con otra red distinta pero obtuve el mismo error. Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Ekekotori Si te ocurre en diferentes redes WiFi, comprueba si restableciendo el terminal a datos de fábrica se soluciona el problema. En caso de no quedar resuelto, ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicaremos cómo proceder para solventarlo cuanto antes. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues ya he realizado un factory reset también hard reset e incluso el restablecimiento de fabrica dentro de las opciones del terminal. Por lo que he comprobado en otra red Wifi, no pierdo la conectividad pero el tráfico es casi nulo a la hora de navegar. También configure IP estática como recomendaban en otros sitios pero el problema no se ha solucionado. Tras también seguir las recomendaciones del soporte técnico es pena que tenga que recurrir al formulario ya que esperaba que se pueda solucionar de una manera más rápida. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Ekekotori Lamento que no se haya podido resolver de esta forma. Después de las comprobaciones que has realizado, lo mejor es contactar con soporte técnico desde el enlace que te indicaba. Desde allí te ayudaremos en todo lo necesario para que el funcionamiento del dispositivo vuelva a ser el correcto. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
No tendras bluetooth activado con algunos routers antiguos crean interferencias hasta el punto de funcionar el wifi muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues no lo tengo activado. Este problema me pasa incluso desde que enciendo el móvil tras hacer un upgrade o downgrade, con todo desactivado y la primera vez que se añade la red Wifi. Al final me llegó el terminal de vuelta tras pasar por el Servicio Técnico, al parecer lo único que han hecho es actualizarlo a Lollipop y decir que funciona. La sorpresa es que lo pruebo y nada, sigue con el mismo problema, también hago la prueba con otro móvil en modo Wifi portátil (Hotspot) y tampoco se puede conectar a esa red. La verdad es que me ha decepcionado BQ, siempre había escuchado buenas críticas de la marca pero tras sufrir estos percances por mi mismo no creo que pueda recomendar la compra de otro dispositivo Bq. Tendré que volver a abrir la incidencia y espero que esta vez se ocupen en algo más que hacer un simple upgrade. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@Ekekotori Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie de tu terminal y el número de RMA con el que has gestionado la anterior revisión. Vamos a revisar lo ocurrido para ayudarte en todo lo que nos sea posible. Un saludo,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||