|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un filtración de las cajas de los nuevos Nexus confirman sus nombres: Nexus 6P y Nexus 5X
Un filtración de las cajas de los nuevos Nexus confirman sus nombres: Nexus 6P y Nexus 5X ![]() Leemos en teknofilo.com Hemos visto muchas filtraciones de los nuevos teléfonos que Google anunciará en el evento del próximo 29 de septiembre, y a día de hoy sabemos casi todos los detalles de los próximos Nexus. Un rumor previo indicaba que se acabarían llamando Nexus 5X y Nexus 6P, y ahora unas imágenes filtradas por Android Police confirman estos nombres. En las imágenes adjuntas puedes ver las cajas del Nexus 5X y del Nexus 6P. La caja del Nexus 5X tiene un diseño más cuadrado, mientras que la caja del Nexus 6P parece tener unas esquinas más redondeadas. También es posible ver el logotipo de Nexus en la parte inferior derecha de las cajas, así como el nombre del modelo y la capacidad de almacenamiento en la esquina superior izquierda. Esperamos que Google anuncie estos dos dispositivos el 29 de septiembre, posiblemente junto a un nuevo modelo de Chromecast. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me gustan las cajas. Las veo muy grandes (no sé cómo serían las de los Nexus anteriores)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Pantalla de 5,7″ QHD AMOLED - Qualcomm Snapdragon 810 - Diseño unibody metálico - USB Type C y lector de huellas. - 3/4GB LPDDR4 - Cámara de 13 MP Sony IMX230, grabación 4K - Cámara frontal de 8MP - 32GB – 64GB – 128GB - 159.4 x 78.3 x 6.6/8.5mm - 3500mAh con carga inalámbrica 6 días chavales!!! Qué ganas de que llegue el día ![]() ![]() PD: Ya podrían abrir sus correspondientes subforos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 810 Versiones de 32, 64 y 128 GB Lector de huellas... Poco creo que se desconoce ya... (si no son falsas la filtraciones) PD: se me adelantó @abablat Última edición por Ekine Día 23/09/15 a las 09:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes lo filtrado hasta el momento para el 6P:
- Pantalla de 5,7″ QHD AMOLED - Qualcomm Snapdragon 810 - Diseño unibody metálico - USB Type C y lector de huellas. - 3/4GB LPDDR4 - Cámara de 13 MP Sony IMX230, grabación 4K - Cámara frontal de 8MP - 32GB – 64GB – 128GB - 159.4 x 78.3 x 6.6/8.5mm - 3500mAh con carga inalámbrica 6 días chavales!!! Qué ganas de que llegue el día ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar y me siento con ganas de que veais mas cosas (no se si reales) he visto esto en amazon. Es una funda del 6p que os parece... es real??
|
|
|
||||
|
||||
|
Así luce el Nexus 6P en la primera imagen de prensa filtrada
|
||||
|
||||
|
Así luce el Nexus 6P en la primera imagen de prensa filtrada
![]() ![]() ![]() Como las especificaciones filtradas sean las reales y la cámara sea solo de 13, me quedo otra vez sin Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente importante es la calidad del sensor, y no la cantidad, ya que ésto último solo determina el "tamaño" de las fotos
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo sé... pero es que ahora tengo un Z2 y en ese sentido iria para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño del sensor puede meter ruido. Si fabricamos dos cámaras iguales una con 13 y otra con 40mpx, las fotos serán más nítidas en el modelo de 13 porque mete menos ruido. Sin embargo, si quieres hacer una foto para estampar la fachada de tu casa, mejor la de 40mpx...
|
||||
|
||||
|
Sobre el nombre, pues no sé por qué ahora le ponen el apellido, cuando el 5 y 6 ya estaba claro. ¿Y cómo se llamarán los sucesores? ¿5X2 y 6P2? Van a parecer drones de Star Wars |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||